ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Dietas De Los Deportistas Famosos


Enviado por   •  30 de Junio de 2014  •  292 Palabras (2 Páginas)  •  326 Visitas

Página 1 de 2

DIETAS DE LOS DEPORTISTAS FAMOSOS

Mohamed Ali

Durante su carrera, Ali consumió sólo comida saludable. Sus desayunos siempre contenían los alimentos básicos: huevos, juego de naranja y tostadas. Comía pollo y carne como su mayor fuente de proteínas. Comía habas verdes, papas y otros vegetales, para asegurarse que tenía la energía suficiente para sus ejercicios. Comía frutas regularmente y bebía jugo y agua durante todo el día.

Lance Armstrong

La dieta Engine 2, es una dieta 100% vegana, natural y orgánica que consiste en consumir diferentes tipos de granos, frijoles, ensaladas de col rizada con aliños veganos y postres que no incluyen productos animales.

Michael Phelps

Por más increíble que parezca, la dieta que mantiene podría dejar atónito a cualquiera: consume a diario 12.000 calorías. Phelps se enfundaba una omelette de huevos, pan, sémola de maíz, pasta, sándwiches tostados de jamón y queso, panqueques con chispas de chocolate, una pizza grande entera, toneladas de las bebidas energéticas y mucho más Las largas horas de entrenamiento son vitales para eliminar esas calorías ingeridas todos los días.

Tiger Woods

Si bien no hay un nombre específico para ella, la dieta propugnada por el golfista profesional Tiger Woods tiene algunos consejos muy útiles:

- Cuando se trata de carne, siempre debes atenerte a los cortes magros.

- Los mariscos, frutas, verduras, claras de huevo te llenarán sin aumentarte el peso.

Usain Bolt

En el desayuno consume uno de sus alimentos básicos, el ñame, tubérculo con gran aporte de hidratos de carbono que le proporcionan un torrente energético por la mañana. También, estas patatas tienen mucha fibra y vitaminas A y C. por el almuerzo opta por el pescado acompañado con arroz y por la cena entra en su mesa la carne (de pollo, cerdo y la ternera) para que la dieta no sea monótona.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com