ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Diferencias Espacio Urbano Y Rural


Enviado por   •  27 de Octubre de 2013  •  218 Palabras (1 Páginas)  •  455 Visitas

devocion muy grande hacia su religión. Por lo general son muy agradecidos con su dios. En algunas de los espacios rurales tachan de “hijos del diablo” a la gente que no cree o cree en otra religion que no sea la que todo el pueblo cree, y los tratan diferente a la demas gente.

Urbano: Existe una gran variedad, podemos ver tanto gente muy devota como gente atea, en el ambiente urbano existe una gran libertad de creencias que son muy respetables, crea o no crea en una de ellas, no es un aspecto que influya en la relacion con los demas.

* Trabajo

Rural: Por lo general, la gente rural comienza a trabajar desde corta edad, tratando de ayudar a su familia, por lo que faltan a sus estudios. Los trabajos mas comunes es esas comunidades son lo de agricultura, ganaderia, y fabricación y venta de productos tradicionales del lugar.

Urbano: Por lo general la gente comienza a trabajar cuando nesesita dinero, por lo general la gente le da trabajo a mayores de 18 años, pero existen personas que dan trabajo a menores, obviamente con un bajo sueldo y con pocas o nulas prestaciones. En el ambiente urbano existe la mayor variedad de trabajos, la mayoria solicitan al empleado tener los estudios nesesarios para desempeñar su trabajo de la mejor manera.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com