ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Diligencias De Sucesión Intestada vía Judicial


Enviado por   •  5 de Septiembre de 2014  •  324 Palabras (2 Páginas)  •  232 Visitas

Página 1 de 2

DESPACHO JURIDICO SANCHEZ VALENCIA Y ASOCIADOS

Final 7ª Av. Nte. Edif. 2-C, Local 7, Centro de Gobierno, S.S.

Tel.: 2260186; Telefax: 2225-5842

JUZGADO DE LO CIVIL:

TITO SANCHEZ VALENCIA y CLAUDIA IRINIA SANCHEZ ROQUE, de setenta y treinta y ocho años de edad, Abogados, de este domicilio, con Tarjeta de Identificación de Abogados Números ochocientos noventa y tres y seis mil cuatrocientos cuarenta y cuatro, actuando como Apoderados Generales Judiciales del señor VICTOR MANUEL DIAZ VALLADARES o VICTOR MANUEL DIAZ, de cincuenta y nueve años de edad, Jornalero, de ese domicilio, con Documento Único de Identidad Número cero dos millones ochocientos veinticinco mil doce-cuatro.

Nuestra personería la comprobamos con el respectivo Poder General judicial que acompañamos, y en ese concepto con todo respeto LE EXPONEMOS:

I. El señor MARCOS DIAZ MARTINEZ o MARCOS DIAZ, quien fuera de ochenta y cuatro años de edad, jornalero, falleció el día dieciséis de marzo de dos mil, en el Cantón El Jutilo, jurisdicción de Rosario de Mora, de este departamento, su último domicilio, sin haber formalizado testamento, por lo que sus únicos herederos ab intestato son sus hijos señores VICTOR MANUEL DIAZ VALLADARES o VICTOR MANUEL DIAZ y BENJAMIN DIAZ SANTAMARIA. Los padres del causante señores CATALAINA MARTINEZ Y FELIZ DIAZ, ya fallecieron, tal como lo comprobamos con los atestados correspondientes.

II. De conformidad con el Art. 1162 Inc. 1 del Código Civil, del domicilio del señor BENJAMIN DIAZ SANTAMARIA, es el siguiente: Cantón El Jutilo, Rosario de Moran, no tiene calle ni número pero es persona conocida del lugar.

III. En razón de lo antes expuesto y de conformidad con los artículos 981, 988, 989, del Código Civil; 1162 y siguientes del mismo cuerpo legal, nuestro patrocino, viene a aceptar expresamente y con beneficio de inventario la herencia interesada que dejó el Señor MARCOS DIAZ MARTINEZ o MARCOS DIAZ, en el concepto antes indicado, por lo que con todo respeto LE PEDIMOS:

1. Que se nos tenga por parte en la calidad que actuamos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com