ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Diligencie el siguiente cuadro en el cual tendrá que evaluarse a sí mismo


Enviado por   •  9 de Octubre de 2017  •  Ensayos  •  804 Palabras (4 Páginas)  •  448 Visitas

Página 1 de 4
  1. Diligencie el siguiente cuadro en el cual tendrá que evaluarse a sí mismo, pedirle a dos personas más que le evalúen y luego hacer un análisis de los resultados para identificar lo que usted refleja ante los demás, como líder.  NOTA: La evaluación será de 1 a 10, donde 0 es menor y 10 mayor.

Cualidad

Mi evaluación

Evaluación Persona A

Evaluación Persona B

De existir una gran brecha entre su evaluación y la de los demás. ¿Cómo considera usted puede crecer en esta área?

Carisma

10

9

8

Creatividad

9

9

9

Visión

10

10

10

Organización y planificación

9

8

8

Responsabilidad

10

10

10

  1. Enumere 5 de sus talentos y/o habilidades que le pueden hacer ser un líder en potencia. Escriba al frente del mismo, una forma de utilizar dicho talento o habilidad, al servicio de su comunidad, familia, escuela, o trabajo.
  • Pensamiento estratégico: Se debe siempre tener una proyección hacia el futuro así mismo en la comunidad se tienen que ayudar no para vivir el día a día sino que se tienen que hacer para el futuro y lo bueno que trae.
  • Colaboración: No solo las actividades son del líder sino de toda la comunidad, ese es un trabajo en equipo.
  • Comunicación: Lo que se exprese debe estar enfocada a toda la comunidad y no a unos solos se tiene que llegar al que critica como al que trabaja.
  • Retroalimentación: Nos lleva a mejorar cada día y reconocer los errores para aprender de ellos en beneficio común.
  • Ser un Coach: Se debe es realizar el trabajo en equipo, no hacer lo que tienen que hacer todos y hacerlos uno para que digan ese si es buen líder.
  1. Describa una situación que usted haya experienciado con un líder positivo y una que haya experienciado con uno negativo. Luego, escriba claramente 3 diferencias entre el uno y el otro.

EXPERIENCIA LIDER POSITIVO: En mi labor diarias hay personas que son verdaderos líderes teníamos programa una actividad comunitaria la cual llamamos olla comunitaria es llegar a un sector que presenta problemática no solo social sino también de convivencia, el día amaneció como con ganas de llover, salimos a las 6 de la mañana, y esta persona dijo no vamos hacerla, llevemos carpas por si llueve pero la actividad la vamos hacer ya teníamos todo, listo como el apoyo de otras instituciones, al llegar al sitio llovió pero ya teníamos carpas el fogón nos tocó entrarlo a una casa porque es al aire libre después de dos horas hizo un sol impresionante y se realizó la actividad con una gran satisfacción para todos nosotros por ese bienestar que le habíamos llevado a la comunidad.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5 Kb)   pdf (65.9 Kb)   docx (12.2 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com