ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Discriminacion Otakuuu


Enviado por   •  29 de Septiembre de 2014  •  330 Palabras (2 Páginas)  •  177 Visitas

Página 1 de 2

Discriminación otaku, ¿Quién es el culpable?

La sociedad desde siempre le ha temido a lo diferente o lo que rompe las reglas implantadas en la sociedad

La discriminación siempre ha estado presente en nuestra sociedad de formas muy diversas, las cuales siempre dependen del pensamiento de cada persona, ya que estas son las que critican a quienes consideran diferentes en su cultura debido a que pueden estar rompiendo las normas a las que estos están acostumbrados a seguir en su vida diaria.

Se pueden encontrar muchas formas de discriminar a una persona como a través de su forma de vestir, su forma de ser, su forma de actuar con las personas, su forma de pensar, como se comportan o el tipo de cultura que pueden estar siguiendo.

La sociedad es muy reservada y sigue muy bien las reglas por lo que si ven a una persona que sale de lo normal, lo discriminan, por ejemplo, la discriminación hacia los otakus. Una de las discriminaciones que menos se hace notable en nuestra sociedad, los otakus son aquellas que en su tiempo libre o cuando pueden, ven animación japonesa (anime), leen manga o hacen cosplay de sus personajes de anime favoritos y con los que se pueden llegar a identificar.

El otaku en un principio no solía salir a las calles por el miedo a que se le discrimina por ser considerados infantiles e inmaduros, incluso como personas que son adoradoras del diablo y de poco criterio, ya que saben que la sociedad es dura con los que son diferentes; esto a veces se le ocurre a los adolescentes que son considerados como que aún no son lo suficientemente maduros y no saben lo que están haciendo ya que son seres sin rumbo, criterio y lógica. Dicen que “uno no debe juzgar un libro por su portada” pero a los otakus y a las tribus urbanas son las primeras en ser juzgadas sin saber cómo son en realidad y cuáles son sus problemas.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com