ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Discurso“Interrupción del embarazo y gestación”


Enviado por   •  1 de Diciembre de 2014  •  209 Palabras (1 Páginas)  •  124 Visitas

BUENOS DIAS MAESTRA Y COMPAÑEROS

Hoy les hablare sobre un tema que se estaba dando muy frecuentemente en las adolescentes a causa de las violaciones o por tener relaciones y no usar anticonceptivos.

El aborto es es la “Interrupción del embarazo y gestación” La razón por la cual el aborto se haya legalizado en muchos países es por la falta de conciencia de los políticos que gobiernan los países. Porque e lugar de tomar conciencia y decir “No aborten a sus hijos, mejor déjenlos que nazca.

Además estos seres inocentes no pidieron ser concebidos, que culpan tienen ellos de los problemas, descuidos, imprudencias o tonterías que cometieron sus padres. Ellos no merecen pagar todo eso.

No siempre un aborto inseguro cobra la vida de las mujeres, pero con mucha frecuencia impacta en su salud. Las consecuencias sobre la salud de un aborto inducido dependen esencialmente del marco legal en el que se realiza, pero también de los servicios que atienden a sus complicaciones, de la capacitación y actitud del profesional y del método empleado.

Y ya para terminar, piensen bien lo que estan haciendo, hay tantas maneras de protegerse de una embarazo no deseado, sigamos los consejos de nuestro seres queridos, para mañana o mas tarde, no haya arrepentimientos de nuestros actos

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com