ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Distribución Geográfica Del Mercado De Consumo


Enviado por   •  14 de Mayo de 2013  •  219 Palabras (1 Páginas)  •  2.584 Visitas

Los consumidores potenciales están ubicados en la capital de la Republica de Nicaragua la que cuenta con una población 2, 100,000 habitantes, Además implementar este tipo de productos los principales departamentos del país, con mayor movimiento de mercado.

Se decidió realizar el estudio sobre la implementación de una planta de fabricación de velas aromáticas, en la ciudad de Managua por diferentes razones entre ellas:

Mayor conveniencia en la relación de la disminuciones de los costos fijos, y de todo tipo de costos, además que hay facilidad de la información.

Por ser la mejor plaza para la comercialización de productos, en especial, productos de lanzamientos.

Además la acertada selección entre producto y mercado acortará tiempos y facilitará éxitos.

De acuerdo a entrevistas realizadas a una parte de la población capitalina se confirma que existe actualmente una demanda insatisfecha de dicho producto.

Según las opiniones de las personas encargadas de las tiendas de mayor distribución de velas la demanda de velas aromáticas a aumentado en los últimos tres años con un incremento de casi el 40% de las ventas de hace tres años.

Se establece que la principal competencia en el mercado INTERNACIONAL son los productos provenientes de China y Taiwán, ya que ahí se produce la parafina, que es la material prima para su elaboración, y a nivel latino americano es México.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com