ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Divorcio Incausado Estado De Mexico


Enviado por   •  22 de Enero de 2015  •  4.672 Palabras (19 Páginas)  •  409 Visitas

Página 1 de 19

SOLICITANTE: LUCIANO ABEL RODRIGUEZ LEON

NOTIFICADO: BEATRIZ SOLANO URBAN

JUICIO: PROCEDIMIENTO ESPECIAL DE

DIVORCIO INCAUSADO.

EXP. :

C. JUEZ DE LO FAMILIAR EN TURNO DEL DISTRITO

JUDICIAL DE CUAUTITLAN, ESTADO DE MÉXICO.

LUCIANO ABEL RODRIGUEZ LEON, por mi propio derecho y señalando como domicilio para oír y recibir todo tipo de notificaciones, documentos y valores aun los de carácter personal los estrados de este H. juzgado y autorizando para los mismos efectos a los LICENCIADOS EN DERECHO JOSE AUNER ORTIZ VELAZQUEZ, MAETZIN RODRIGUEZ GARCIA, ROCIO GUTIERREZ RODRIGUEZ, SAUL ROJAS MICHEL, JORGE IVAN OROZCO NUÑEZ, MARCO ANTONIO GALVAN GUTIERREZ, ANTONIO SAMPERIO HERNANDEZ, ANDREA JOSEFINA CORTES BELGARA Y ERENDIRA MARGARITA CORTES BELGARA, conjunta o indistintamente, ante usted con el respeto debido, comparezco para exponer:

Que por medio del presente escrito, en la vía de Procedimiento Especial de Divorcio Incausado con fundamento en lo dispuesto por los artículos 2.373, 2.374 y demás relativos aplicables del Código de procedimientos Civiles vigente para el Estado de México, vengo a manifestar expresamente mi firme deseo y voluntad de YA NO QUERER CONTINUAR CON EL VINCULO MATRIMONIAL que a la fecha me une con la C. BEATRIZ SOLANO URBAN por lo que solicito se decrete el divorcio y ordene la notificación dando vista de la presente solicitud a mi aun cónyuge en el domicilio ubicado en CERRADA NEZAHUALCOYOTL NUMERO 13, BARRIO SANTA ISABEL, MUNICIPIO DE TULTEPEC, ESTADO DE MEXICO.

La presente solicitud se funda en los siguientes hechos y consideraciones de derecho:

H E C H O S

1. - En fecha Veintiséis de Enero de Dos Mil Ocho contraje matrimonio Civil bajo el régimen de Sociedad Conyugal con la C. BEATRIZ SOLANO URBAN, en cumplimiento a lo dispuesto por el artículo 2.373. Fracción I Del Código de procedimiento Civiles vigente para el Estado de México, adjunto la copia certificada del acta de matrimonio, en virtud de que a trascurrido más de un año de haberse celebrado el matrimonio.

2.- Establecimos nuestro domicilio conyugal en el inmueble ubicado en la Cerrada Francisco Sarabia Numero 56, Barrio de Guadalupe, Municipio de Tultepec, Estado de México.

3. – Es el caso de que de nuestro matrimonio procreamos a dos hijos que llevan por nombre DIEGO ABEL Y RUTH, Ambos de apellidos RODRIGUEZ SOLANO actualmente de 10 y 16 años de edad, situaciones que se desprenden de las copia certificadas de la actas de nacimiento que se adjuntan a la presente para todos los efectos legales a que haya lugar.

4. - En cumplimiento a lo dispuesto por el artículo 2.373. Fracción III Del Código de procedimiento Civiles vigente para el Estado de México, adjunto a la presente la propuesta de convenio que habrá de regular las consecuencias de la disolución del vínculo matrimonial.

PROPUESTA DE CONVENIO

CONVENIO QUE CELEBRAN POR UNA PARTE EL C. LUCIANO ABEL RODRIGUEZ LEON Y POR LA OTRA LA C. BEATRIZ SOLANO URBAN, A EFECTO DE DAR CUMPLIMIENTO A LO DISPUESTO POR EL ARTÍCULO 2.373. FRACCION III DEL CÓDIGO DE PROCEDIMIENTOS CIVILES VIGENTE PARA EL ESTADO DE MÉXICO, MISMO QUE SE ADJUNTA A LA SOLICITUD DE DIVORCIO; EL CUAL SE HACE AL TENOR DE LAS CLÁUSULAS QUE A CONTINUACIÓN SE EXPONEN

C L A U S U L A S:

PRIMERA.- Las partes conviene en que el domicilio que ocupara LA C. BEATRIZ SOLANO URBAN Con nuestros menores hijos DIEGO ABEL Y RUTH, Ambos de apellidos RODRIGUEZ SOLANO durante el procedimiento y después de este lo será el ubicado en CERRADA NEZAHUALCOYOTL NUMERO 13, BARRIO SANTA ISABEL, MUNICIPIO DE TULTEPEC, ESTADO DE MEXICO el Que habitara el C. LUCIANO ABEL RODRIGUEZ LEON será el ubicado en CERRADA FRANCISCO SARABIA NUMERO 56, BARRIO DE GUADALUPE, MUNICIPIO DE TULTEPEC, ESTADO DE MÉXICO.

SEGUNDA.- La guarda y custodia de los DIEGO ABEL Y RUTH, Ambos de apellidos RODRIGUEZ SOLANO, quedara a cargo de la C. BEATRIZ SOLANO URBAN La cual se ejercerá en el domicilio ubicado en CERRADA NEZAHUALCOYOTL NUMERO 13, BARRIO SANTA ISABEL, MUNICIPIO DE TULTEPEC, ESTADO DE MEXICO.

TERCERA.- El C. LUCIANO ABEL RODRIGUEZ LEON convivirá con sus menores hijos DIEGO ABEL Y RUTH, Ambos de apellidos RODRIGUEZ SOLANO, los sábados y Domingos, de las 14:00 hrs del día sábado a 19:00 del día domingo, pasando a recoger a los menores en el domicilio donde se ejerce la guarda y custodia y devolviéndolo al mismo a la hora señalada, el día del cumpleaños de los menores convivirá un año con cada uno de los padres, el día del padre y la madre, así como los cumpleaños de estos, los pequeños los pasaran con el festejado, en navidad y año nuevo, los pequeños pasara un día con cada uno de los padres, este año le toca navidad a su madre y año nuevo a su padre y al siguiente de manera inversa y en vacaciones el 50% de las vacaciones será para cada uno de los padres.

CUARTA.- El cónyuge que habitara el inmueble que sirvió como domicilio donde se hizo vida en común, lo será El C. LUCIANO ABEL RODRIGUEZ LEON.

QUINTA.- Con Respecto a la pensión alimenticia El C. LUCIANO ABEL RODRIGUEZ LEON otorgara a la C. BEATRIZ SOLANO URBAN, Para sus menores hijos DIEGO ABEL Y RUTH, Ambos de apellidos RODRIGUEZ SOLANO, el 30 % de sus percepciones ordinarias y extraordinarias que percibe al prestar sus servicios a la empresa TRANSPORTES POTOSINOS OUTSORCINS S.A DE C.V. la cual se encuentra ubicada en Calle Norte 59, Numero 1121, Colonia Industrial Vallejo, delegación Azcapotzalco, México Distrito Federal, porcentaje que deberá ser descontado dentro de las fechas de pago asignadas y depositada al número de cuenta que designe la C. BEATRIZ SOLANO URBAN a nombre de la misma. En lo que respecta a la pensión alimenticia entre los cónyuges manifiesto que ambos nos encontramos en plena capacidad para generar nuestros propios ingresos, así como también ambas partes tenemos nuestra propia fuente de ingresos puesto que mi antagonista tiene una fuente laboral, por lo que ambos nos dispensamos la carga

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (19.6 Kb)  
Leer 18 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com