ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Doctrina Y Regimen Ascensos


Enviado por   •  31 de Agosto de 2011  •  289 Palabras (2 Páginas)  •  812 Visitas

Página 1 de 2

DOCTRINA Y REGIMEN INSTITUCIONAL

CRUCIGRAMA

PRESENTADO POR.

ACTIVIDAD DE APRENDIZAJE

“DOCTRINA REGIMEN INSTITUCIONAL”

Lea cuidadosamente y de acuerdo a la información suministrada diligencie el crucigrama del documento de Excel, para ello debe verificar la normatividad anexa.

1. De conformidad con el artículo 92 de la ley 734 de 2002 uno de los derechos del investigado es:

2. De acuerdo a lo establecido en la Ley 1010 de 2006 el competente para investigar una conducta de acoso laboral de un servidor públicos es:

3. El decreto 1800 de 2000 en su artículo 52 establece los términos para reclamar los formularios 2 y 3 ante el evaluador dentro de los 24 horas siguientes, esto deber ser por:

4. “Es el acto de autoridad competente por el cual se cambia de unidad o dependencia policial, con el fin de desempeñar un cargo o la prestación de un servicio” Es lo que define el decreto 1791 de 200 como:

5. Es el descanso que se le concede al personal que presta determinados servicios. La duración y condiciones para conceder las franquicias serán establecidas por el Director General de la Policía Nacional.

6. La resolución 0092 del 010409, “Reglamento Servicio de Policía” define como: ____ “Es la facultad para dictar normas o reglamentos que limitan el ejercicio de las libertades para lograr una convivencia pacífica. Esta facultad únicamente la ejercen el Presidente de la República, el Congreso, las asambleas departamentales y los concejos municipales”.

7. La siguientes definición corresponde a: ____ “La Policía Nacional para el cumplimiento de su actividad solamente empleará los medios autorizados por la ley y los reglamentos a fin de resolver los motivos de policía que se presenten. Estos son reglamentos, permisos, órdenes, actividad de policía, conducción, inspección y registro del domicilio, registro de personas y medios de transporte y asistencia militar”.

SOLUCION

1 5

D F

E R

S A

I N 3

G Q E

N U

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com