ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Draft Day


Enviado por   •  21 de Abril de 2015  •  244 Palabras (1 Páginas)  •  569 Visitas

El Negociador

“La diplomacia es el arte de conseguir que los demás hagan con gusto lo que uno desea que hagan”

DALE CARNEGIE

El draft es un evento anual en el que se hace un sorteo, donde los equipos de la NFL toman turnos para escoger los jugadores universitarios graduados y otros que son elegibles por primera vez.

La película tiene como tema principal este evento, donde su protagonista Sonny pretende fichar al jugador número uno de toda la liga, ya que su equipo no se encuentra en una buena racha.

La presión por parte de todo el equipo y los fans, genera una tensión en el protagonista, porque todos esperan que sea el quien los salve de esa mala racha.

Ya que el “Draft Day” es un evento que ocurre cada año, requiere que todos los equipos planifiquen su estrategia, para así poder determinar los objetivos y salir triunfadores en la siguiente temporada.

Al protagonista Sonny le tocó maquilar la parte organizacional de todo esto, debido a que es una parte fundamental porque es en la que se obtienen los recursos necesarios para llevar a cabo el objetivo, analizó si el precio del fichaje de los jugadores era accesible y si se encontraba dentro del presupuesto del equipo; así que, sin consultar a su equipo ni al que seria el entrenador de los elegidos, Sonny en momentos de desesperación empezó a hacer tratos con los equipos de otras ciudades en los cuales, parecía que el saldría perdiendo, y estos aprovechándos

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com