ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Drogadicción


Enviado por   •  21 de Noviembre de 2013  •  203 Palabras (1 Páginas)  •  165 Visitas

médicas en la población ha ido en aumento respecto a l 2008.

 Marihuana, es la droga “ilegal” preferida por los usuarios, según investigaciones, la marihuana es la sustancia más consumida en el mundo. Esta puede interferir en el poder recordar información, pérdida del olfato, elevación de temperatura, alucinaciones, etc.

 Éxtasis, ésta es comercializada en forma de tabletas o cápsulas, es consumida por vía oral, su efecto dura entre tres y cuatro horas, su utilización es preferencial en espacios donde hay música y baile, puede generar convulsiones por mezclas, ansiedad.

 Cocaína, es un estimulante del sistema nervioso, genera una fuerte adicción. El efecto inmediato de la cocaína se presenta en síntomas como la paranoia, el enojo y ansiedad.

 LSD, es una droga altamente alucinógena, contiene sustancias químicas que alteran el estado de ánimo. Causan daños en el Sistema Nervioso Central. Los efectos alucinógenos pueden durar hasta 12 horas, lo que causa mayor sensibilidad.

 Tranquilizantes, son medicamentos utilizados para tratar el estrés, ansiedad y auxiliares para conciliar el sueño. Los efectos que genera a corto plazo son el aislamiento, cansancio, cambia el estado anímico, entre otras. A largo plazo genera cambios en el peso y el apetito, dificultad para conciliar el sueño, alteración de los períodos menstruales, etc.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com