ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Duro De Matar Ensayo


Enviado por   •  11 de Febrero de 2015  •  262 Palabras (2 Páginas)  •  941 Visitas

Página 1 de 2

Título: Duro de matar 4.0

Protagonista Principal: Bruce Willis

Tipo de película: Acción.

Grupo: 301

Fecha: 29/09/11

Ensayo:

Es una película de acción protagonizada por Bruce Willis, quien esun policía de New York que busca eliminar a unos terroristas que se apoderan de una programa de computadoras y ponen la ciudad en una caos extremo.

La película comienza con la violenta muerte devarios "hackers de informáticas" y ataques al sistema de defensa nacional de los Estados Unidos.

La trama de la película inicia cuando en el día de la independencia de los estados unidos, las agenciasgubernamentales al estar cortas de personal por las festividades piden ayuda a la Policía de Nueva York para arrestar a un sospechoso que quizás sepa algo sobre los ataques que están sufriendo diversasinstituciones gubernamentales.

Desde luego, John McClane (Bruce Willis) resulta ser el encargado de arrestar al sospechoso hacker de nombre Matt y lo que parece una simple labor de escolta seconvierte en una balacera contra un misterioso grupo de individuos que pretenden asesinar al joven. McClane lo salva y, luego de una breve interrogación, empieza a dibujarse con claridad el alcance yrepercusiones que tendrán los ataques terroristas.

Desde hay el joven y McClane se combinan y crean entre ambos un película de acción basada en programas de computadoras y persecución de los verdaderosresponsables (Thomas) del caos que ocurre en las ciudades de los Estados Unidos.

Finalmente la película termina con la muerte del hacker terrorista y destrucción de casi media ciudad de New York.Tecnología que se aplican en la película:

Ship de computadoras.

Satélites.

Sensores de identificación de voz .

Micro ship

Transmisores de frecuencia.

Computadoras.

Tarjeta de entrada al sistemade la puerta.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com