ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Día del Padre


Enviado por   •  12 de Junio de 2013  •  Ensayos  •  468 Palabras (2 Páginas)  •  553 Visitas

Página 1 de 2

En este día del padre, rendimos homenaje al hombre que nos dio la vida y que nos dio todo su amor desde el momento en que llegamos a este mundo. Es nuestro padre el hombre que cuida de nosotros día y noche, es la persona que se preocupa porque nunca nos falte nada y que es capaz de sacrificar su vida con tal de salvar la nuestra.

A un padre le puedes pedir muchas cosas pero jamás le podrás pedir que deje de amar a sus hijos, el amor que siente por ellos es tan grande como el universo, el amor que siente por sus hijos es lo que le da fuerzas a seguir cada día de su vida. Este día del padre es una ocasión perfecta para felicitar a todos los padres que cambiaron su vida desde que vieron por primera vez a sus hijos, aquellos que dejaron atrás su pasado para convertirse en un ejemplo de vida.

Nuestro padre es el hombre que está con nosotros desde que somos niños, nos enseña con amor a diferenciar lo que es malo y lo que es bueno, a esforzaros para conseguir lo que deseamos y a ver el futuro con optimismo. Hablo por todos cuando digo que tener un padre es una bendición, él es la persona que nunca nos abandonara cuando estemos en problemas, que siempre estará dispuesto a ayudarnos, que nunca dejara de querernos así nos encontremos lejos.

Muchos de nosotros hemos encontrado en nuestro padre a un gran consejero cuando tenemos un problema, a un doctor que sabe sobre las penas del corazón y a un gran amigo en el que podemos confiar todo lo que nos sucede.

Solo me queda darte las gracias papá, porque tú has dedicado tu vida entera a darme lo mejor, porque gracias a ti mis recuerdos de la infancia están llenos de felicidad, porque hoy en día sigues pendiente de lo que me pasa, porque a pesar que ya no eres el mismo de antes tu amor por mí no ha cambiado en lo absoluto, porque siento que cada día me quieres mas.

Todos los que tenemos la dicha de tener un padre y quienes ahora lo tienen en el cielo sintámonos orgullosos de ese gran hombre que nos ha dado tantos momentos felices. A todos los padres del mundo un feliz día del padre.

Free images from FreeDigitalPhotos.net

Tags:

Dia del padre, bonitos deseos para los padres en su dia, bonitos deseos para el papa en su dia, citas por el dia del padre, discurso por el dia del padre, entradas para el dia del padre, enviar saludos por el dia del padre, felicitaciones para los padres en facebook, felicitaciones para los papas en facebook, frases para celulares por el dia del padre, frases por el dia del padre, frases para el padre en su dia

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com