ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Dia Padre


Enviado por   •  14 de Junio de 2015  •  1.956 Palabras (8 Páginas)  •  2.254 Visitas

Página 1 de 8

1.

En este día del padre, rendimos homenaje al hombre que nos dio la vida y que nos dio todo su amor desde el momento en que llegamos a este mundo. Es nuestro padre el hombre que cuida de nosotros día y noche, es la persona que se preocupa porque nunca nos falte nada y que es capaz de sacrificar su vida con tal de salvar la nuestra.

A un padre le puedes pedir muchas cosas pero jamás le podrás pedir que deje de amar a sus hijos, el amor que siente por ellos es tan grande como el universo, el amor que siente por sus hijos es lo que le da fuerzas a seguir cada día de su vida. Este día del padre es una ocasión perfecta para felicitar a todos los padres que cambiaron su vida desde que vieron por primera vez a sus hijos, aquellos que dejaron atrás su pasado para convertirse en un ejemplo de vida

Nuestro padre es el hombre que está con nosotros desde que somos niños, nos enseña con amor a diferenciar lo que es malo y lo que es bueno, a esforzaros para conseguir lo que deseamos y a ver el futuro con optimismo. Hablo por todos cuando digo que tener un padre es una bendición, él es la persona que nunca nos abandonara cuando estemos en problemas, que siempre estará dispuesto a ayudarnos, que nunca dejara de querernos así nos encontremos lejos.

Muchos de nosotros hemos encontrado en nuestro padre a un gran consejero cuando tenemos un problema, a un doctor que sabe sobre las penas del corazón y a un gran amigo en el que podemos confiar todo lo que nos sucede.

Solo me queda darte las gracias papá, porque tú has dedicado tu vida entera a darme lo mejor, porque gracias a ti mis recuerdos de la infancia están llenos de felicidad, porque hoy en día sigues pendiente de lo que me pasa, porque a pesar que ya no eres el mismo de antes tu amor por mí no ha cambiado en lo absoluto, porque siento que cada día me quieres mas.

Todos los que tenemos la dicha de tener un padre y quienes ahora lo tienen en el cielo sintámonos orgullosos de ese gran hombre que nos ha dado tantos momentos felices. A todos los padres del mundo un feliz día del padre.

2

En este tercer domingo de Junio hago llegar mi saludos al Padre, que dia a dia se esfuerza en llevar el sustento a su familia y proyecta el futuro de sus hijos con el buen ejemplo que da en cada instante, un fuerte abrazo por el Dia del Padre, esto va para aquellos que son papas, para los que los tienen vivos y tambien para los que los tenemos en el cielo como es mi caso.

:: Felìz dìa a todos los padres maravillosos a mis primos,tìos ,hermano,que pases un super domingo,a los papis ausentes un saludo hasta el cielo..

:: Para mi viejito maravilloso padre y abuelo, a mis hermanos,mis tíos, mis amigos deseo que pasen un Feliz Dia del Padre y en especial a mis amigas que son Padre y Madre mi admiración!

::Un papá es ante todo un hombre con corazón, que sabe señalar el horizonte con optimismo y confianza.Feliz dia del padre!

::Encontre al mejor compañero para mí,un excelente Padre para mis hijos .. ya no le puedo pedir mas al destino... lo tengo todo....

Eres nuestro tesoro más preciado. Feliz Día del Padre, mi vida!

::Un saludo muy especial a mis tíos, primos, amigos, en este día del padre, que el Señor los cuide, los proteja y les de mucha salud para que sigan desempeñando la labor que Él les encomendó.

::No importa quién fue mi padre. Lo importante es quién recuerdo yo quién fuese.Feliz dia del padre!

::Cuando me equivoco me ayudas, cuando dudo me aconsejas y siempre que te llamo estás a mi lado. Gracias papá. Feliz dia del padre!

::A veces el hombre más pobre deja a sus hijos la herencia más rica.

::Soy muy feliz de haber formado una familia contigo ,compartir cada día nuestro amor y la crianza de nuestros hijos ,todo estos es maravilloso... Que pases un un feliz Día del Padre, mi amor!

::¿Qué adorno más grande puede haber para un hijo que la gloria de un padre, o para un padre que la conducta honrosa de un hijo?.Feliz dia del padre!

::No es la carne y la sangre, sino el corazón, lo que nos hace padres e hijos.

::Un papá es un hijo que parece duro y espinoso por fuera pero es puro y dulce en su interior.Feliz dia del padre!

::Es hermoso que los padres lleguen a ser amigos de sus hijos, desvaneciéndoles todo temor, pero inspirándoles un gran respeto.

3

• Gracias por haberme educado así, estoy orgullosa de ser como soy y eso te lo debo a ti. Te quiero papá

• Cuando me equivoco me ayudas, cuando dudo me aconsejas y siempre que te llamo estás a mi lado. Gracias papá

• Tengo recuerdos de niño en los que te veía gigante, hoy que soy adulto....Te veo aún más grande. Gracias Papa.

• Cuán grande riqueza es aun entre los pobres, el ser hijo de buen padre. Gracias papá

• Hoy sólo quiero decirte padre, que eres el ser que más respeto y admiro, por eso te pido con amor y vehemencia, que más que padre sigas siendo mi amigo.

• Padre te rendimos homenaje hoy porque nos has dado la vida, porque nos proteges, porque nos cuidas, porque nos educas y porque te preocupas por nosotros, tus hijos.

• Un buen padre vale por cien maestros. ¡Feliz día del padre!

• ¿Qué adorno más grande puede haber para un hijo que la gloria de un padre, o para un padre que la conducta honrosa de un hijo? ¡Feliz día del padre!

• Para un padre como tú jamás hay distancias, nunca hay cosas inalcanzables, no hay dificultades, no existe la palabra imposible.

• Un papá es un hijo que parece duro y espinoso por fuera, pero es puro y dulce en su interior. ¡Feliz día del padre!

• Papa, bendeciré el haberte conocido y te honraré, como un hijo a su padre, serás mi faro en medio de la noche.

• Al padre se lo necesita, se le quiere y se le respeta durante la infancia, pero es de adulto, cuando se le entiende y comprende. Gracias papá.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (10.8 Kb)  
Leer 7 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com