ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

EJEMPLO DE COMUNICADO


Enviado por   •  20 de Mayo de 2017  •  Trabajos  •  285 Palabras (2 Páginas)  •  101 Visitas

Página 1 de 2

Bucaramanga,  20 de mayo de 2017

Muy buenas tardes al público general y a la prensa aquí presentes, les habla Sara Milena Jiménez, encargada de la comunicación de la empresa MINCARCOLO S.A.

El día de hoy casi a las 8:30 a.m. en una de las minas de carbón “LA PIRAGUA”, ubicada a las afueras de Maloguita (Santander) ocurrió un grave accidente en su interior, hecho el cual lamentamos enormemente. Según el reporte Oficial de Emergencia Minera elaborado por Servicio Geológico de Colombia, las causas que ocasionaron este accidente al parecer están relacionada con una explosión de gases al interior de la mina, donde lamentablemente fallecieron el explotador de la mina, señor Carlos Arturo Perea Corredores, de 51 años de edad y Alfonso José Chamiele Lazareto, de 35 años. Los cuerpos de las víctimas fueron recuperados por trabajadores de minas aledañas. A esta hora personal de la Policía del municipio de Molagavita realiza el levantamiento de los cuerpos. A demás 3 trabajadores resultaron heridos, estos son: Juan Sebastián Churrio Díaz, de 24 años, Miguel Antonio Cermeño Varela, de 43 años y Charlie Antonio Rodríguez Quinteto de 29 años. Los cuales fueron trasladados a la Clínica FOSAL de Bucaramanga,  en donde se encuentran en observación, pero sin que su vida corra grave peligro.

Actualmente descocemos el origen de dichos gases que acabaron con la vida de estos dos honorables trabajadores de la empresa, sin embargo la Dirección del Servicio Minero de la entidad, programó de forma inmediata visita técnica de seguridad e higiene minera, con el fin de determinar las causas del accidente.

MINCARCOLO S.A. lamenta este accidente y manifiesta su solidaridad con los empleados afectados así como con sus familiares. Así mismo, esperamos su pronta recuperación.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)   pdf (85.8 Kb)   docx (10.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com