ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Comunicado 2


Enviado por   •  5 de Septiembre de 2011  •  260 Palabras (2 Páginas)  •  471 Visitas

Página 1 de 2

COMUNICADO

Pone José Luis Villalobos primera piedra para la construcción

de aula en el CAM 35

En presencia de padres de familias, personal docente y alumnos, el presidente municipal José Luis Villalobos puso la primera piedra para la construcción de un aula escolar y bardeado perimetral del Centro de Atención Múltiple (CAM) 35, ubicado en el fraccionamiento Los tamarindos.

A su llegada a este plantel, el alcalde dijo que esta es una respuesta a la solicitud hecha anteriormente por su director, a quien prometió la construcción de un aula, afín de responder a la demanda educativa que tienen los niños con capacidades diferentes.

Al acentuar su interés por la educación de los infantes, expreso a los padres de familia que los trabajos tendrá una duración de poco más de dos meses

E director de esta institución Israel Reyes Hernández a nombre del personal docente agradeció al presidente municipal el haber cumplido su palabra, ya que había prometido que no les iba fallar, y su presencia a esta escuela, indica que cumplió su palabra, dijo.

Reyes Hernández, expreso que la obra la solicitaa José Luis Villalobos siendo aún presidente electo, "tuvimos acercamientos con él, fuimos invitados a varias reuniones de trabajo que realizó con los grupos vulnerables antes de que tomara posesión y le planteamos la necesidad de que se continúe con la segunda etapa de la construcción de la escuela", que finalmente vemos concreto un sueño anhelado.

Mencionó que en los diferentes acercamientos obtenidos con el presidente municipal José Luis Villalobos les decía que esperaran el momento, y ahora vemos que bien valió la pena tanta espera.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com