ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

EJEMPLO POLITICA DE CALIDAD


Enviado por   •  10 de Mayo de 2013  •  224 Palabras (1 Páginas)  •  551 Visitas

La Dirección de HHH, S.L. manifiesta que constituye su voluntad empresarial y objetivo prioritario prestar la máxima atención en cada una de las actividades que ejecutamos, en cada decisión que adoptamos y en cada acción que realizamos.

Esta filosofía debe asumirse en cada uno de los Departamentos de HHH, S.L. mediante el fiel cumplimiento de los siguientes principios:

■ Plena satisfacción de nuestros clientes, ofreciendo unos productos y servicios que satisfagan sus expectativas. Por ello, enfocamos nuestras acciones a identificar, evaluar y definir los requisitos del cliente, sus necesidades y expectativas, con el fin de satisfacerlas.

■ Controlar de manera sistemática todos y cada uno de los factores relevantes de los que depende la Calidad de nuestros productos.

■ Mantener un alto nivel de innovación en el desarrollo y prestación de nuestros servicios con el fin de una mejora continua.

■ Motivar en materia de calidad a todos nuestros colaboradores.

■ Cumplir todas las especificaciones, normas, requisitos legales u otros establecidos.

■ Fomentar la comunicación entre nuestros trabajadores como instrumento y vía de salida de todo el potencial creativo humano.

Esta Política de Calidad proporciona un marco de referencia para establecer y revisar los objetivos de la calidad.

La Dirección se compromete a divulgar nuestra política a todos los niveles de la organización, proveedores y terceros que tengan relación con HHH, S.L., con el compromiso de cumplir con las líneas establecidas.

En …………, a ………………… de ……

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com