ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

EJEMPLOS VALORES Y POLITICA DE CALIDAD


Enviado por   •  19 de Noviembre de 2012  •  257 Palabras (2 Páginas)  •  2.561 Visitas

Página 1 de 2

VALORES EMPRESARIALES

*COMPROMISO

Entregamos nuestro mejor esfuerzo en el logro de los objetivos de la empresa y la satisfacción del cliente, a través de la responsabilidad y la lealtad en nuestras relaciones con los compañeros, clientes y proveedores.

*INTEGRIDAD

Actuamos conforme a altos valores morales que brindan seguridad y confianza a nuestros clientes, personal y proveedores.

*COMUNICACION

Trabajamos con sistema fluido de comunicación cordial y confidencial, el cual proporciona información transparente, oportuna y veraz para el mejoramiento continuo.

*TRABAJO EN EQUIPO

Contamos con un personal que se complementa para alcanzar los objetivos de la empresa de manera responsable, a través de la cooperación y el compromiso aprovechando al máximo los recursos disponibles.

*RESPONSABILIDAD

Entendemos como el cumplimiento de las funciones, dentro de la autoridad asignada. Nos comprometemos con la sociedad, el servicio a los demás. Asumimos y reconocemos las consecuencias de nuestras acciones.

*EFICIENCIA

Utilizamos de forma adecuada los medios y recursos con los cuales contamos, para alcanzar nuestros objetivos y metas programadas, optimizando el uso de los recursos y el tiempo disponibles.

POLITICA DE CALIDAD

MIRB Y ASOCIADOS se compromete a satisfacer los requisitos y expectativas de los clientes en la calidad de sus productos informáticos, soporte técnico, consultoría y auditoría en implantación de sistemas de información.

Establecemos métodos de trabajo para motivar a todos en la mejora continua de la calidad.

Hacemos lo mejor para lograr la eficacia y eficiencia en la implantación y mantenimiento del Sistema de Gestión de la Calidad.

La calidad es responsabilidad de todos los que formamos parte de MIRB Y ASOCIADOS.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com