ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

EJEMPLO RELATO CORTO


Enviado por   •  30 de Octubre de 2015  •  Monografías  •  544 Palabras (3 Páginas)  •  1.500 Visitas

Página 1 de 3

Febrero 7 , 2015

Al parecer nada he podido superar aún, ese dolor se hace  permanente… está vigente

No sé si esto ya es un capricho o si en realidad es algo vivo, algo real… muchas veces me pregunto a mí misma por qué no te puedo olvidar, o quizás la pregunta correcta es… por qué no quiero? No creas que te he olvidado y que felizmente pasan los días en mi vida, no creas que ya eres parte de mi pasado como cualquiera pensaría… eres un recuerdo expuesto a mi dia a dia… por qué? Ya no tengo respuestas a tantas peguntas y mucho menos a las que tienen que ver contigo… al parecer me enamoré, imposible no? Pues a mi parecer el amor es entre dos seres… y en este caso soy la única enamorada, la única ilusa que piensa en ti a pesar de todo…

Sinceramente, he comenzado a creer que estoy enamorada de tu recuerdo… por eso sigo apegada a todo eso. Tan buena soy con las palabras cuando las expreso con mis dedos, que a veces creo que debería de escribirte mil razones de por las cual te deseo… deseo? No, no te deseo por la sencilla razón de que se que no serías parte de mi vida, el por qué exacto no lo sé, pero he de creer que no quieres ser parte de ella por lo que soy… que soy? Ni yo lo sé, dime tu… quien soy y dime por qué me ilusionaste y luego desapareciste como el humo de los viejos trenes … dime! Tan solo respóndeme una mísera pregunta y te dejare tranquilo, dime por qué te empeñaste incluirte en mi día a día y luego te fuiste con la excusa de que anhelabas a alguien más…

Suspiros… son los que más me acompañan al escribir esto que simplemente a florecen de mis dedos como las flores que crecen bellas en la primavera, pero que al final de la época se podrirán y decaerán como lo hace mi alma…  

Hoy no me he puesto a escribir porque lo haya decidido, sino porque de alguna manera me debo desahogar y no caer en el mismo llanto continuo que me acompaña por las noches mirando por la ventana , como una esposa que espera a su marido que desde joven ha sido un marino… si, con la esperanza de volver a verlo llegar, con la esperanza de volverlo a abrazar… así me siento yo…

Me sorprende que en esta carta personal  o diario, no haya comenzado diciendo todo lo lindo que fue si no que he comenzado a reclamarte respuestas y que hasta ahora ni una lágrima a caído de mis ojos enamorados…

Sera que esto necesito, reclamar respuestas, reclamar una simple y corta explicación… quizás mis heridas se están cerrando con alcohol, con dolor… pero se están cicatrizando como debe ser… quizás sentimientos ya no me queden pero es así como siempre he querido estar… fría e insensible… para que ya nadie más pueda dañarme…

… ya era demasiado, lo fuerte se me acaba en un cerrar de ojos y ya lágrimas caen como antes… lágrimas de tristeza… de rabia… de todo lo que uno pueda imaginarse…

P.d: Te extraño con mi alma entera… adiós

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.9 Kb)   pdf (37.8 Kb)   docx (10.6 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com