ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

EJERCICIOS BASICOS.


Enviado por   •  15 de Marzo de 2017  •  Ensayos  •  650 Palabras (3 Páginas)  •  281 Visitas

Página 1 de 3

Tallar.

1- El deporte formativo está dirigido a dar las herramientas necesarias para modificar los hábitos y estilos de vida? Si o no. Por qué? Justifique su respuesta con un escrito no menor a 10 renglones ni superior a 15.

2-mencioné cuál es el impacto y importancia del estiramiento?

3- Mencioné un ejemplo de estiramiento y enumera 5 estiramientos corporales?

4-pueden existir riesgos durante la realización de un estiramiento? ¿Sí o no por qué?

5-describa con sus propias palabras en que consiste el calentamiento?

6- Escriba dos ejercicios que se puedan utilizar en un calentamiento?

7- realice un cuadro en el cual mencioné las principales características de actividad física, ejercicio físico y deporte.

1- El deporte formativo está dirigido a cambiar hábitos de vida, para tener un estado físico saludable, cambia el estilo de vida por uno más activo dejando a un lado el sedentarismo, en pleno 2017 los jóvenes llevan una vida de excesos poco saludables, ejecutando el deporte formativo podrán llegar a una mejor calidad de vida de la mano con el deporte

2- Los estiramientos tienen que ser una parte fundamental de la rutina de ejercicio, pues sus beneficios son muchos para el cuerpo. Un adecuado estiramiento evitará que sus músculos se lesionen a falta de movilidad. ... Es importante estirar para acabar con esta rigidez y prevenir futuras lesiones.

3-1) Estiramiento de cuádriceps, de pie. Apoyar una mano y con la otra coger el pie y flexionando la rodilla llevar el talón al glúteo. Mantener la posición 20" y repetirlo luego con la otra pierna. Una variante es coger el pie con la mano contraria con lo que estirarás más la porción exterior del cuádriceps.

⦁ Utiliza tus manos para ayudarte a estirar los músculos de tu cuello al máximo, ejerciendo una presión leve sobre tu cabeza hacia el frente hacia atrás y ambos lados.

⦁ Dibuja círculos con tu cabeza lentamente.

⦁ Para estirar los músculos ubicados en la parte superior de tu espalda, extiende tus brazos hacia el frente y entrelaza tus dedos con las palmas de tus manos mirando hacia afuera. Empuja tus manos, brazos y hombros hacia adelante mientras que halas tu espalda y pecho en el sentido contrario. Tu cuello y tu cabeza caerán hacia adelante naturalmente (tu barbilla debe tocar tu pecho).

⦁ Para estirar el área central de tu espalda y músculos laterales del tren superior, acuéstate sobre tu espalda con los brazos extendidos hacia los lados,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.2 Kb)   pdf (39.9 Kb)   docx (570.5 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com