ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

EL DERECHO


Enviado por   •  22 de Marzo de 2021  •  Apuntes  •  263 Palabras (2 Páginas)  •  65 Visitas

Página 1 de 2

EL DERECHO

El Derecho es una de las carreras profesionales más competitivas que existen dentro del mercado profesional del país, ya que día a día, nuevos profesionales del derecho se incorporan al ejercicio profesional. Ante dicha situación, se hace necesario que el profesional en derecho se encuentre siempre a la vanguardia de la profesión, no solo en los aspectos teóricos, sino también prácticos, ya que parte esencial del ejercicio profesional, es saber aplicar de forma efectiva los conocimientos teóricos adquiridos por los docentes en nuestra etapa de estudiantes.

En ese sentido, un profesional egresado de cualquier Facultad de Derecho, en aras de poder brindar un servicio profesional efectivo, debe de demostrar que posee los conocimientos teóricos y prácticos indispensables para la eficiencia de dicho servicio. Bajo esa línea, los conocimientos teóricos se demuestran constantemente durante todo el proceso de estudio en facultad, a través de los exámenes y evaluaciones orales a los que el estudiante se ve constantemente sometido como parte de su formación teórica.

Por tanto, la presentación de un Informe de Prácticas como requisito para obtener el título profesional de Abogado, resulta indispensable para que el egresado de derecho pueda demostrar, ante su facultad y ante sus futuros colegas, que se encuentra capacitado para ejercer la profesión. En atención a dicho requisito, se ha elaborado el presente Informe de Pre–Prácticas, a fin de que el mismo sea considerado y tomado en cuenta como prueba para demostrar las aptitudes prácticas del titulado que lo suscribe. Asimismo, dentro de este informe se canalizará las ideas sobre el ejercicio profesional del futuro abogado en el ámbito laboral.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)   pdf (30.7 Kb)   docx (7.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com