ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

EL ESTADO COLOMBIANO


Enviado por   •  9 de Mayo de 2015  •  442 Palabras (2 Páginas)  •  122 Visitas

Página 1 de 2

UNIVERSIDAD NACIONAL ABIERTA Y A DISTANCIA

UNAD

ESCUELA DE CIENCIAS BÁSICAS, TECNOLOGÍA E INGENIERÍA

GERALDINE VELEZ ARIAS

CODIGO: 1110517268

E-PORTAFOLIO

FASE 1

CEAD IBAGUE

20014

MODULO DEL CURSO

ADMINISTRACION PÚBLICA

GERALDINE VELEZ ARIAS

DIRECTOR DEL CURSO:

FABIAN MENDOZA

CEAD

IBAGUE

INTRODUCCION

Teniendo en cuenta la realización de la fase 1, se pretende persuadir de manera profunda y analítica cada uno de los temas a tratar para poder tener un entendimiento claro y conciso a lo que damos como referencia del tema El Estado Colombiano, con esto damos una pequeña síntesis de que es realmente importante el conocimiento de cada uno de estos organismos de control y ramas legislativas que lo conforman para su desarrollo y ejecución de manera colectiva y progresiva para el país. No obstante cabe resaltar que cada ente regula de manera diferente bajo unas directrices y normas establecidas en la constitución para dar un mejor cumplimiento y validez a sus acciones.

EL ESTADO COLOMBIANO

Es un estado social de derecho organizado, es descentralizada con autonomía de sus actividades territoriales, es demócrata, participativa, basada en el respeto de la dignidad humana, en el trabajo y la solidaridad, de las personas que la integran.

QUE CONFORMA UN ESTADO?

El Estado se conforma principalmente con los siguientes elementos; el territorio, un espacio físico, el pueblo o la comunidad que va hacer parte de él , un gobierno con entes reguladores de control.

El Estado Colombiano, está constituido por 32 departamentos y un distrito capital.

Colombia es un país independiente y demócrata en cual y según la constitución de 1991 se elige presidente de la república por medio de la votación cada cuatro años.

El

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com