ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

EL FÚTBOL LA PASIÓN DE MUCHOS


Enviado por   •  4 de Marzo de 2015  •  348 Palabras (2 Páginas)  •  126 Visitas

Página 1 de 2

EL FÚTBOL LA PASIÓN DE MUCHOS

Muchos en este mundo somos aficionados a jugar, ver y ante todo sentir el fútbol como una parte importante en nuestra vida, es la pasión de toda clase de gente niños, jóvenes, adulto y hasta personas de la tercera edad. Es el deporte que más reúne a las personas a nivel mundial, este deporte lleva millones de personas a los estadios, televisores, radios e Internet día a día. Este deporte une familias enteras, amigos y hasta compañeros de trabajo.

Todos los fines de semana gran parte del mundo se llena con gritos de gol, con tristezas y hasta con llantos de niños porque los equipos a los que son aficionados perdieron un partido o el campeonato que estaba disputando, muchos se preguntaran ¿qué clase de personas son estas? De pronto yo le puedo solucionar sus preguntas con unas palabras muy sencillas, el fútbol no es solo correr detrás de un balón, no es solo esperar a que el balón se meta debajo de tres palos. El fútbol es más que eso señoras y señores.

El fútbol es disciplina, estrategias, trabajo en equipo pero más que eso es algo que lo sienten como si lo estuvieran jugando los que las personas que lo están viendo desde afuera, porque muy posiblemente ellos también lo juegan, de una manera aficionada pero lo juegan y saben que es lo que se siente sudar una camiseta durante 90 minutos, que es perder un partido y más si es al último minuto pero más que eso saben que es lo que siente meter un gol y gritarlo como si nunca en la vida hubiese metido uno o como si sintiera que nunca más volviera a meter uno, por este motivo es que la gente grita, llora y se pone triste por un partido de fútbol, y esto es totalmente valido porque este deporte es la pasión de muchas personas lo que si nunca será válido es la violencia a causa de este deporte, porque el fútbol se hizo para unir a las personas sin importar los colores de las camisetas.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com