ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

EL MESERO Y EL PERRO


Enviado por   •  25 de Abril de 2013  •  Ensayos  •  370 Palabras (2 Páginas)  •  337 Visitas

Página 1 de 2

EL MESERO Y EL PERRO

Josué David Cruz Salgado

Calamarino era un hombre que trabajaba en un restaurante de mesero, al termino de cada día se llevaba un poco de la comida que sobraba en el restauran. Caía la noche y esa comida desaparecía al término de la cena.

Una noche llego un perro a la puerta de su casa, el perro ladrando llamó la atención de Calamarino y el salió, al verlo hambriento Calamarino pensó – la comida que tengo apenas y alcanza para mi así que le arrojo un pedazo de pan pero el perro lo desprecio, al ver que el perro desprecio el pan, él enfureció y entro a la casa mientras el perro seguía su búsqueda de comida.

A la mañana siguiente el perro confundido decidió regresar; pero Calamarino seguía enfurecido por lo de la noche anterior. El perro comenzó a ladrar y sintiendo un vacío en el corazón Calamarino decidió salir y darle un poco de la comida que le había sobrado de la noche anterior. El perro decidió despreciar de nuevo esa comida y dejar al hombre con la mono estirada Calamarino no entendía por que el perro despreciaba toda la comida que le ofrecía hasta que le pregunto: ¿Por qué desprecias toda la comida que te doy?, el perro mirándolo fijamente le contesto: yo antes era un grandioso chef pero por mi mala costumbre de despreciar la comida unos cocineros brujos me convirtieron en perro. El mesero comprendió todo así que le dijo que fuera al restaurant donde trabajaba. El perro se fue, pero al día siguiente estaba en el restaurante donde le indico. El mesero saco un plato de su mejor platillo y el perro sin pensarlo lo comió por su puro instinto.

El hombre se sentía muy feliz ya que el perro le ofreció que si quería ser un chef, el mesero acepto su propuesta y ahora Calamarino es el dueño de un restáurate muy famoso llamado

“El perro chef”

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com