ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

EL TEXTO ARGUMENTATIVO


Enviado por   •  1 de Octubre de 2013  •  225 Palabras (1 Páginas)  •  535 Visitas

OPERACIÓN LIBERTAD

Durante estos últimos días hemos sido testigos presenciales del SECUESTRO de 36 trabajadores relacionados al Proyecto CAMISEA.

Está acción ha puesto de manifiesto la simbiosis narco-terrorista que se ha enquistado en el VRAE, contradiciendo las versiones del Gobierno Central en la supuesta aniquilación de las remanentes terroristas. Podemos encontrar dentro de las causas las siguientes:

LA MALA APLICACIÓN DE LAS POLÍTICAS ANTITERRORISTAS, las cuales han menoscabado la fe de nuestras Fuerzas Armadas y Policiales.

LA DESINFORMACIÓN, quien de manera directa contribuye ha generar mayor atracción de las comunidades hacia la apología terrorista y el interés ha formar parte de estas huestes.

LA POCA PRESENCIA DEL GOBIERNO CENTRAL, quien no hace nada por llevar ayuda y progreso a las tribus lejanas y pueblos fronterizos siendo más álgida con el desinterés por parte de las autoridades locales, siendo blanco fácil para estos delincuentes.

En conclusión, sobran razones para dejar bien en claro las falencias que nuestras Fuerzas sufren en el VRAE, por lo que deberíamos solicitar al Gobierno Central una mayor atención a estos peruanos que día a día entregan todo de sí, e incluso su propia vida, para lograr la pacificación en nuestro país, tal vez por medio de un mejor equipamiento, un trabajo de concientización a los pueblos y comunidades, mayor inversión pública y privada, con el único fin de terminar con el terrorismo y lograr la paz social.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com