ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

EN DEFENSA DE LA GLOBALIZACION


Enviado por   •  15 de Marzo de 2012  •  294 Palabras (2 Páginas)  •  945 Visitas

Página 1 de 2

EN DEFENSA DE LA GLOBALIZACION

La Globalización es una salida económica que ayuda y acelera el crecimiento de los países en vía de desarrollo, esta comprobado que permite el acceso a bienes y servicios.

También facilita el intercambio comercial entre países, creo que de no existir la globalización muy seguramente no podrías tener acceso al internet, la telefonía móvil y todos los dispositivos electrónicos como el Ipod, Xbox, PSP, Iphone, Blackberry, entre otros, que en los últimos diez años han innovado en el mercado, haciendo mas fáciles las labores diarias.

Las nuevas generaciones serán las más beneficiadas con esta revolución económica ya que la vida para ellos será de una u otra manera llena de herramientas que les permitan seguir desarrollando nuevas tecnologías y así poder continuar con la diversificación del mercado.

Un aspecto negativo que no se tenía en cuenta cuando se hablaba de esta expansión es la importancia del capital Humano y ambiental, que con la revolución de la Responsabilidad Social empresarial se ha corregido.

Teniendo en cuenta que es necesario el bienestar social del personal de las grandes empresas y se desarrollan modelos de incentivos y motivación para los empleados como son la implantación de Gimnasios, zonas de descanso y deportivas que proporcionan espacios que ayudan a desarrollar el ingenio y la creatividad como es el caso del modelo de empresa que nos presenta Google.

En el ámbito del Medio ambiente se ha incentivado la importancia del cuidado y protección de la naturaleza ya que gracias a esta tenemos espacios propicios para el descanso,

Así pues estoy de acuerdo totalmente con la Globalización y creo que si esta expansión económica no existiera no estaríamos disfrutando de las comodidades del internet y todas las nuevas tecnologías que hacen más fácil el desarrollo de las actividades diarias.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com