ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ENSAYO “EL HAMBRE EN EL MUNDO”


Enviado por   •  9 de Diciembre de 2013  •  Tesis  •  694 Palabras (3 Páginas)  •  611 Visitas

Página 1 de 3

COLEGIO DE ESTUDIOS CIENTÍFICOS Y TECNOLÓGICOS DEL ESTADO DE OAXACA

Organismo Público Descentralizado

Plantel N° 12 “JAMILTEPEC”

“Ensayo”

C.T.S.V III

Lic. Luis David Ochoa Monjaráz

ELABORADO POR:

Dorcas Jiménez salinas

Especialidad:

Informática

Semestre: Quinto Grupo: 501

Fecha de Elaboración: 5 de diciembre de 2013

Santiago Jamiltepec Oaxaca., Oax, a 05 de Diciembre de 2013.

ENSAYO “EL HAMBRE EN EL MUNDO”

El término de pobreza tiene, en general, la connotación de estado de carencia o falta de algo, aplicable a personas, grupos, tendencias, culturas, etc.

El hambre en el mundo es un problema que se está viviendo hoy en día en las personas de bajos recursos económicos, ya que existen alrededor de 842 millones de personas que sufren este problema, existen diferentes formas de evitar este problema; ya que en la actualidad existen los productos o alimentos transgénicos.

Por qué hoy en día existen alimentos y productos transgénicos en el mundo, pero que no todas las personas tienen la posibilidad de tenerlos, los de la empresa MONSANTO son personas que trata de mejorar la vida de los seres humanos comercializando productos para el rendimiento de nuevos frutos para los ciudadanos.

Los campesinos dicen que los alimentos transgénicos perjudican mucho a la tierra donde ellos trabajan, porque la tierra queda infértil, ya que este es un gran problema para los campesinos, no solo a ellos sino que también pasa a ser un problema para toda la sociedad.

Los de la sociedad dicen que la comercialización de este producto, causan grandes problemas con la biodiversidad ya que esta la puede hacer desaparecer por culpa de los químicos que fabrica esta empresa, así también como enfermedades como es la diarrea, intoxicaciones, alergias, cólera, entre otras enfermedades.

Los campesinos no quieren que estos productos se vendan, ya que la comercialización de estos productos provoca una inmensa contaminación del suelo, aire y agua. Los productos transgénicos no solamente afecta al ser humano sino que también perjudica a la biodiversidad del planeta, ya que los productos que se utilizan para estos alimentos afectan a los habitantes, por los químicos que le ponen a la tierra según ellos para tener productos de mayor calidad.

Los

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com