ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ENSAYO "Hitch, Especialista En Seducción"


Enviado por   •  26 de Febrero de 2014  •  306 Palabras (2 Páginas)  •  2.379 Visitas

Página 1 de 2

Al mirar la película directamente a la investigación de mercados nos damos cuenta que la película tiene un gran mensaje y enseñanza sobre lo que es un plan de negocios, como ejecutarlo y ser el mejor en lo que haces.

El protagonista de la película “hitch” nos da unos principios básicos que tenemos que tener en cuenta al realizar una idea de negocios el cual se basa en ser muy observador al analizar los clientes, que es lo que les gusta, lo que esperan recibir y lo que necesitan para quedar satisfechos.

Hitch al crear su negocio hizo uno el cual no es nada competitivo pues es el único que se desempeña en ese plan y por eso trata de dar el mejor resultado a cada uno de sus clientes al culminar su trabajo lo cual es muy bueno al momento de formar nuestro proyecto.

Ya que él es el propio administrador de su negocio y tiene que ser un hombre muy estricto y exigente al momento de analizar y escoger cada plan y estrategia para su negocio, mirar las ventajas y desventajas que cada uno tiene para así poder lograr alcanzar su objetivo general y una ganancia económica.

En conclusión en la película se cumplieron los principales objetivos de una investigación de mercados que son el objetivo social, económico y administrativo dando como resultado el éxito de el plan de negocios y que la satisfacción que se adquiere es el fin de la venta de cuyo producto o servicio sea lo que se está buscando.

Aunque no todos los clientes son iguales, unos quiere una cosa y otros otra todos a la final buscan lo mismo y es quedar complacidos y para eso se necesita hacer una intenso estudio de mercado para que podamos concluir y gestionar con el plan que deseamos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com