ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ENTREVISTA DE SEMBLANZA


Enviado por   •  13 de Marzo de 2013  •  438 Palabras (2 Páginas)  •  687 Visitas

Página 1 de 2

Entrevista de Semblanza:

Apasionado por la carrera de Ciencias de la Comunicación, Allan Miguel García Gutiérrez con edad de 19 años y con una vida “mal que bien vivida”, considera que ésta es la mejor época de toda su existencia.

Dijo sonriente que le fascina la locución y estar frente a una cámara, muy seguro contesto que su mamá y una de sus mejores amigas, son las personas que lo inclinaron más a esta carrera, aunque al principio no estaba muy seguro, si Ciencias de la Comunicación o Diseño Grafico, fue justo a los 19 años de su corta vida cuando se dio cuenta de que eso era lo que quería estudias “Ciencias de la Comunicación”.

Lo que más le gusta de su carrera “aunque solo lleve 3 meses” es poder interactuar con las personas y estar más relacionado con los medios de comunicación, y aunque el mismo nos confeso que es muy sociable, carismático y que se acopla a lo que la vida le ponga, tiene tres defectos, es muy orgulloso, no le gusta aceptar sus errores y es muy nervioso, esos mismos defectos le han ocasionado problemas en su vida laboral y amorosa.

“5 personas que te encontraras en el cielo” es el libro que mas me le ah marcado en su vida, porque te enseña lo hermoso de la vida ya que nunca sabes cuándo te toque morir dijo muy emocionado y con lagrimas en los ojos.

Terminar su carrera, tener su propia empresa y viajar por el mundo son sus metas a corto y largo plazo, muy sonrojado y con una sonrisa que por un tiempo no se le quitaba del rostro dijo “si tengo planes de casarme” con la mujer que siempre eh soñado y que gracias a Dios ya encontré, por el momento los dos estamos estudiando y cuando terminemos nuestra carrera Dios dirá que va ah pasar.

A él le gustaría regresar el tiempo, para poder cambiar su forma de ser en cuanto a ser más dedicado a sus cosas, le agradece a dios y a su madre porque lo han apoyado mucho, han estado con el siempre y más que nada a su mamá porque ella es la que lo ha sacado adelante.

Concluyo diciéndonos, el saber que cuando nací me dieron muy poco tiempo de vida, es lo que más me ah marcado en mi vida es por eso que le agradezco a Dios por permitirme quedarme en la tierra, muy seguro de sí mismo, y con lagrimas rodando por sus mejillas dijo “estoy en deuda con Dios”.

Por Dulce Kenia Becerra Velasco.

02 de Octubre del 2012.

Puebla, Puebla.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com