ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ejemplo de entrevista de semblanza


Enviado por   •  17 de Diciembre de 2020  •  Tareas  •  435 Palabras (2 Páginas)  •  2.227 Visitas

Página 1 de 2

Por Alexis Muñoz                19 de octubre de 2020

[pic 1][pic 2][pic 3][pic 4][pic 5][pic 6][pic 7]Armando Gómez es una persona muy especial en la carrera de comunicación de la[pic 8] Universidad Modelo que a sus 20 años  sueña a lo grande.  “Un día seré famoso”, asegura.

Si Armando pudiera cambiar el mundo, ¿qué cambiaria?

Después de un momento de reflexión, asegura que quisiera cambiar un sin numero de cosas, entre ellas la conciencia ambiental, así como fomentar los derechos y respeto hacia la mujer.  Cambiar de una vez las formas tan cuadradas y discriminativas que tienen las personas hacia las otros con preferencias sexuales diferentes, también están en sus planes, “aunque con todos estos cambios generacionales  veo, y tengo la esperanza de un futuro mas prospero para estos problemas, ¡esperemos sea así!” expresa.

Todos hemos tenido un momento embarazoso y el no se salva

En cierta ocasión se emborracho en la fiesta de bienvenida que organiza la universidad Modelo, pero no recuerda nada de lo sucedido solo unas cuantas historias que le han narrado sus amigos.

[pic 9][pic 10][pic 11][pic 12][pic 13][pic 14]Sin embargo en la secundaria, comenta, paso un momento muy vergonzoso. Nos narra entre risas y mucha pena su infortunio en su antiguo salón de clases. Le dio Ch'otnak (Retortijón) nos comenta. Estando en el baño se dio cuenta que no había papel, para su fortuna enfrente estaba una tienditas, así que se levanto con extremo cuidado para no mancharse, al llegar a la tienda pidió papel a la señora, la cual le hizo caras insinuándole su infortunio y en efecto, este había sufrido un accidente fecal, después de llamar a la secretaria le ofrecieron contactar a su madre y con mucha vergüenza solo pudo responder con un “ok”  “realmente no hubieron muchos testigos, pero fue lo mas incomodo nunca antes vivido” reafirma.

Su peor defecto

El perdonar  rápidamente a las personas que lo han dañado, es su gran defecto, menciona entre risas que tiene un gran corazón…  pero de pollo, piensa que debería darle menos importancia a las personas, aunque no le gusta que nadie lo odie, mucho menos tener enemigos.

La vida después del éxito

Al lograr todos sus propósitos gustaría de vivir una vida mas tranquila, aislado en alguna playa con su pareja, siendo exitoso y rico, no tener que trabajar mas, “es todo lo que pido vivir pleno y sin tener el mas mínimo problema por no haber cumplido ninguna meta.” Finaliza.

                

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.4 Kb)   pdf (851 Kb)   docx (318.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com