ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ESCRITO CONSOLIDADCION DE USUFRUCTO


Enviado por   •  29 de Junio de 2014  •  263 Palabras (2 Páginas)  •  1.115 Visitas

Página 1 de 2

C. JEFE DEL REGISTRO PUBLICO DE LA PROPIEDAD

ARANDAS JALISCO

P R E S E N T E:

ASUNTO Consolidación de Usufructo.

ALBERTO GOMEZ ALCALA, mexicano, casado, mayor de edad, originario y vecino de este municipio de Degollado Jalisco con domicilio en la calle Galeana No. 73, de la manera más atenta comparezco ante Usted para:

E X P O N E R:

Que el suscrito soy propietario por haber adquirido por donación de mis difuntos padres, anexo copias certificadas de las Actas de Defunción, de la nuda propiedad que ampara la escritura No. 1174 elaborada ante la Fe del Lic. Antonio Chávez Anaya, Notario Público No. 3 de la vecina población de Atotonilco el Alto Jalisco registrada en el Registro Público de la Propiedad con Sede en Arandas Jalisco en el documento 40 de usufructos en la Sección Primera, predio que tiene una superficie de 158 metros cuadrados, catastrado en la Cuenta No. 1445 del Sector Urbano de este municipio de Degollado Jalisco.

Es el caso y como lo compruebo con las respectivas actas de Defunción que mis padres ya fallecidos, El certificado Catastral y el Respectivo Aviso de Transmisión en donde ya ha quedado CONSOLIDADO dicho USUFRUCTO en la Oficina del Catastro Municipal de Degollado Jalisco, y por tal motivo a través de la presente le solicito SE HAGA LA RESPECTIVA CONSOLIDACION en lo que respecta a esta OFICINA REGISTRAL.

Por lo anteriormente expuesto y de la manera más atenta le:

P I D O:

UNICO: se me tenga solicitando LA CONSOLIDACION DEL USUFRUCTO VITALICIO de la propiedad mencionada en mi favor.

Atentamente

Arandas Jalisco, al día de su presentación.

C. ALBERTO ALCALA GOMEZ.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com