ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ESCRITO JUDICIAL.


Enviado por   •  26 de Junio de 2016  •  Prácticas o problemas  •  349 Palabras (2 Páginas)  •  152 Visitas

Página 1 de 2

EN LO PRINCIPAL: SOLICITA ANULACIÓN DE PARTE MUNICIPAL N° 86577 AL SUSCRITO COMPARECIENTE Y OFICIAR A LA ILUSTRE MUNICIPALIDAD PARA ACLARACIÓN, RECTIFICACIÓN Y/O ENMIENDA.

PRIMER OTROSI: SOLICITA NOTIFICAR AL ACTUAL REPRESENTANTE LEGAL EN CALIDAD DE REPRESENTANTE LEGAL DE LA PERSONA JURIDICA INFRACTORA EN EL DOMICILIO QUE SE INDICA.

SEGUNDO OTROSI: SOLICITA INFORMAR AL SUSCRITO EN EL DOMICILIO QUE SE INDICA

TERCER OTROSI: ACOMPAÑA DOCUMENTOS.

ILTMO TERCER JUZGADO DE POLICIA LOCAL DE PROVIDENCIA

ACA VA EN NOMBRE notificado por la Ilustre Municipalidad de Providencia en nombre de ACA VA EL NOMBRE SpA en autos sobre infracción al artículo 58 de la Ley 3.063 sobre rentas municipales por no pago de patente comercial ROL 2-34545 con respeto a Usía Iltma., digo:

1.- Que ACA VA EL NOMBRE, quien suscribe no es representante legal de la sociedad por acciones NOMBRE DE LA EMPRESA SpA, lo que consta en Escritura Pública de fecha 16 de DICIEMBRE de 2015 ante don Notario Público Titular de la Trigésima Notaría de Santiago, en la cual consta el traspaso de las acciones y el nombramiento del nuevo representante legal.

2.- Que el Representante legal de la Sociedad por Acciones NOMBRE DE LA EMPRESA SpA es el Señor NOMBRE DE LA PERSONA, RUT cuyo domicilio es departamento Comuna de Santiago, lo que consta en la escritura de traspaso y modificación.

La sociedad por acciones actualmente tiene domicilio en, Comuna de Providencia.

Por tanto y en mérito de lo expuesto, ruego a USÍA ILTMA. anular parte N° 86577de fecha 13 de abril de 2016 a nombre del suscrito y en definitiva oficiar a la Ilustre Municipalidad para aclaración, rectificación, y/o enmienda del actual representante legal de la organización infractora.

PRIMER OTROSI: En subsidio de lo anterior, solicito a USÍA ILTMA. notificar al Representante Legal de la organización de la infracción en el domicilio indicado a fin que comparezca ante vuestro honorable tribunal y pague la deuda con la Ilustre Municipalidad de Providencia.

SEGUNDO OTROSI: Atendiendo la importancia sustancial de los hechos anteriormente expuestos, solicito a USÍA ILTMA. tenga a bien notificarme en mi oficio Comuna de Providencia.

POR TANTO, ruego a USÍA ILTMA, acceder a lo solicitado.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)   pdf (53.4 Kb)   docx (9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com