ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ESCRITO OFRECIMIENTO PRUEBAS AMPARO INDIRECTO


Enviado por   •  4 de Enero de 2020  •  Apuntes  •  340 Palabras (2 Páginas)  •  1.998 Visitas

Página 1 de 2

PRAL 544/2018 IV-B

C. JUEZ SEPTIMO DE DISTRITO

EN EL ESTADO DE OAXACA

P R E S E N T E

ELI CHARIS RUEDA, con la personalidad que tengo debidamente reconocida en los autos del juicio de amparo al rubro indicado, respetuosamente comparezco para exponer:

        Que por medio del presente escrito y estando dentro del término que establece el artículo 119 de la Ley de Amparo, se ofrece la siguiente:

P R U E B A

UNICA.- Prueba Documental consistente en copia simple de una visita ocular realizada el 13 de febrero de 2019, por Miguel Ángel Toledo Arteaga y Rogelio Martínez García, en su carácter de Inspectores de la Delegación de la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente en el Estado de Oaxaca, acompañados por Olegario Zárate Vásquez, en su carácter de Presidente del Comisariado Ejidal de Álvaro Obregón y Emiliano Zapata, Municipio de Juchitán de Zaragoza, Estado de Oaxaca, al paraje conocido como “Cerro Ta Puli Mistora”.

Lo anterior, en virtud de que con la misma se prueba que contrariamente a lo aducido por los quejosos, de la cual se desprende:

  • Que al momento del recorrido no se observó el derribo de vegetación, maquinaria o personas trabajando en el paraje mencionado.
  • Que en ese paraje ha existido ese banco y por muchos años.
  • Que el paraje le pertenece al Municipio de la Heroica Ciudad de Juchitán de Zaragoza, Estado de Oaxaca, y no a supuestos representantes de bienes comunales de Xadani, que lo único que han hecho es querer lucrar con un bien que no les pertenece.

        Por lo anteriormente expuesto y fundado, a Usted ciudadano Juez, atentamente pido se sirva:

PRIMERO-. Tener por ofrecida y presentada la documental relatada en el cuerpo del presente escrito.

SEGUNDO-. Que pueda ser valorada con el conjunto de pruebas que obran en el expediente del juicio de amparo en que se actúa y Dicte resolución que en derecho corresponda.

PROTESTO LO NECESARIO

ELI CHARIS RUEDA

Representante Legal del Sindicato Libertad “Álvaro Obregón”

Salina Cruz, Oaxaca, al día de su presentación.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)   pdf (51.1 Kb)   docx (8.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com