ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Escrito Inical De Amparo Indirecto


Enviado por   •  20 de Septiembre de 2013  •  3.076 Palabras (13 Páginas)  •  525 Visitas

Página 1 de 13

QUEJOSO: HUGO ALBERTO CAMPOS MORALES

VS

AUTORIDAD RESPONSABLE: H. JUNTA NÚMERO

CUATRO DE CONCILIACIÓN Y ARBITRAJE EN EL

DISTRITO FEDERAL, C. PRESIDENTE DE LA

JUNTA NÚMERO CUATRO DE CONCILIACIÓN Y

ARBITRAJE EN EL DISTRITO FEDERAL

Y C. ACTUARIO ADSCRITO A LA JUNTA

NÚMERO CUATRO DE CONCILIACIÓN Y

ARBITRAJE EN EL DISTRITO FEDERAL.

TERCERO PERJUDICADO: CÉSAR SANTANA CISNEROS

AMPARO INDIRECTO

ESCRITO INCIDENTAL

EXPEDIENTE LABORAL NÚMERO: 215/2008

C. JUEZ DE DISTRITO EN TURNO EN MATERIA LABORAL

EN EL DISTRITO FEDERAL

P R E S E N T E.

LIZBETH ARACELI GUTIÉRREZ GUTIÉRREZ, en mi calidad de representante legal del hoy quejoso, personalidad que acredito en los términos de la Carta Poder con fecha 15 de junio del año en curso que se anexa al presente escrito; señalando como domicilio para oír y recibir toda clase de notificaciones y documentos el ubicado en la Calle Juárez, Número 25, Colonia Juárez, Delegación Cuauhtémoc, Distrito Federal; y autorizando para tales efectos al C. Raúl González Hernández, ante Usted C. Juez, de la manera más atenta comparezco y expongo:

Por medio del presente escrito con fundamento en artículo 103 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, 116 y demás relativos de la Ley de Amparo, solicito el AMPARO Y PROTECCIÓN DE LA JUSTICIA FEDERAL, contra los actos llevados a cabo por la Autoridad antes mencionada cómo Responsable, dicho acto consistente en haber omitido emplazar a juicio al hoy quejoso y que por consecuencia han declarado un laudo desfavorable a sus intereses.

Para cumplir con los requisitos de establecidos en el Artículo 116 de la Ley de Amparo, BAJO PROTESTA DE DECIR VERDAD, expreso lo siguiente:

I. NOMBRE Y DOMICILIO DEL QUEJOSO: HUGO ALBERTO CAMPOS MORALES, con domicilio ubicado en la Calle Invierno Número 354 Colonia Ferrocarriles Nacionales, Código Postal 11546, Delegación Azcapotzalco, en México Distrito Federal.

II. NOMBRE Y DOMICILIO DEL TERCERO PERJUDICADO: CÉSAR SANTANA CISEROS, con domicilio ubicado en la Calzada México Tacuba, Número 3219, Colonia Argentina Antigua, Código Postal 11320, Delegación Miguel Hidalgo, en México, Distrito Federal.

III. AUTORIDADES RESPONSABLES:

a) H. Junta Número 4 Local de Conciliación y Arbitraje en México, Distrito Federal.

b) C. Presidente de la H. Junta Número 4 Local de Conciliación y Arbitraje en México, Distrito Federal.

c) C. Actuario Notificador adscrito a la H. Junta Número 4 Local de Conciliación y Arbitraje en México, Distrito Federal.

IV. ACTOS QUE SE RECLAMAN DE CADA AUTORIDAD :

A) De la H. Junta Número 4 Local de Conciliación y Arbitraje; la celebración del Procedimiento llevado en contra de mi representado, con el Número de Expediente Laboral 215/2008; así como de todo lo que se desprenda del mismo.

B) Del C. Presidente de la H. Junta Número 4 Local de Conciliación y Arbitraje; la emisión del laudo con fecha 21 de Noviembre del 2008, resolución que desprende del procedimiento llevado a cabo en contra de mi representado.

C) Del C. Actuario Notificador adscrito a la H. Junta Número 4 Local de Conciliación y Arbitraje; la notificación y emplazamiento que dice realizó a mi representado con fecha 13 de Febrero del 2008, como consecuencia también todo lo actuado en dicho procedimiento.

V. HECHOS MANIFESTADOS BAJO PROTESTA DE DECIR VERDAD Y QUE CONSTITUYEN ANTECEDENTES DE LOS ACTOS RECLAMADOS:

1. A través de un escrito presentado ante la H. Junta No. 4 Local de Conciliación y Arbitraje del Distrito Federal por el hoy Tercero Perjudicado, en dónde dicho documento demanda de mi representado la indemnización constitucional, reconociendo y declarando ante la autoridad ya señalada, que el demandado conforma una Empresa de Prestación de Servicios de Transportes, y que es responsable de salarios caídos, prima de antigüedad, vacaciones de 15 días por año, horas extras, prima vacacional del 60%, aguinaldo de 50 días por año por los salarios percibidos; dicho antecedente, por el inició de la prestación de sus servicios el 16 de abril del 2002, con la categoría de Jefe del Departamento de Contabilidad, con un salario diario por la cantidad de $ 370.00, más aguinaldo, prima vacacional; dentro de un horario de las 9:00 horas a. m a las 18:00 horas p. m de Lunes a Viernes de cada semana; que laboró tiempo extra de dos horas diarias, así también reclamó el pago de las prestaciones ya señaladas más comisiones y salarios devengados; ya que el día 1 de Febrero del año 2008 fue despedido de su empleo por mi representado HUGO ALBERTO CAMPOS MORALES, no habiendo liquidación ni causa por escrito del despido.

2.- Radicada dicha demanda por la H. Junta ya citada; se señaló día para la Audiencia de Ley el día 25 de Febrero del 2008 a las nueve horas, fecha en la cual la parte actora, realizó modificaciones a su demanda en cuanto a la jornada de labores que tenía, por lo que la autoridad responsable ordenó suspender dicha audiencia y señaló nuevamente para continuación de la misma las 10:00 horas del día 19 de Marzo del mismo año; ordenando notificar nuevamente a mi representado; notificación que supuestamente se realizó el día 13 de Febrero del 2008, dicho acto del cuál manifiesta bajo protesta de decir verdad, que tampoco tuvo conocimiento ni documento alguno.

En la citada demanda el actor señaló como domicilio para emplazar a mí representado el ubicado en:

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (17.9 Kb)  
Leer 12 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com