ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ESCRITO POR EL CUAL EL ALBACEA RINDE CUENTAS DE LOS BIENES QUE TIENE EN ADMINISTRACIÓN


Enviado por   •  22 de Octubre de 2012  •  284 Palabras (2 Páginas)  •  9.069 Visitas

Página 1 de 2

JUICIO SUCESORIO TESTAMENTARIO O

INTESTAMENTARIO A BIENES DE _____

EXP. NUM.: ________________________

C. JUEZ DE LO FAMILIAR

P R E S E N T E

__________________, de generales conocidas y personalidad acreditada en el presente juicio, en el expediente citado al rubro, ante usted con el debido respeto comparezco y expongo:

Que en cumplimiento a lo dispuesto por los artículos _________ del Código Civil para el Distrito Federal, y los artículos ________ del Código de Procedimientos Civiles para el Distrito Federal, ocurro en tiempo y forma legal a rendir cuentas respecto a los bienes que administro, lo que hago como sigue:

Inmueble ubicado en _______________, en el que se encuentra la casa-habitación que fue arrendada por el autor de la sucesión por un importe mensual de $________ (______________), se ha recibido por parte del suscrito la cantidad de $_________ (_______________), que corresponde a la renta de los meses de ___________.

Inmueble ubicado en ________________, en el que se encuentra instalado el negocio denominado ______________, también arrendado por el autor de la sucesión por un importe mensual de $_______ (______________). Se ha recibido por parte del suscrito la cantidad de $_______ (___________), que corresponde a la renta de los meses de _______________.

Inmueble ubicado en _______________, que no produce ninguna ganancia porque esta desocupado.

Bien mueble consistente en ________________,que esta bajo la custodia del suscrito, en el domicilio ubicado en _________________ y que tampoco produce ningún fruto, por lo que, al igual que el anterior, no existe cuanta por rendir.

Por lo anteriormente expuesto y fundado, A USTED CIUDADANO JUEZ, atentamente pido se sirva:

ÚNICO. Se tenga mediante el presente escrito por rendidas en tiempo y forma las cuentas correspondientes a los bienes que administro.

PROTESTO LO NECESARIO

___________, ___________ a ____________ de ___________

__________________________

FIRMA

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com