ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ESQUEMA DE INVESTIGACIÓN - PROYECTO


Enviado por   •  30 de Noviembre de 2015  •  Trabajos  •  290 Palabras (2 Páginas)  •  331 Visitas

Página 1 de 2

ESTRATEGIAS EDUCATIVAS BASADAS EN LA INVESTIGACIÓN PARA MEJORAR EL DESEMPEÑO DOCENTE EN LA APLICACIÒN DE LAS RUTAS DE APRENDIZAJE, EN  LAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS DEL NIVEL SECUNDARIA DEL DISTRITO DE  HUANCABAMBA.

PROBLEMA    ¿por qué?

OBJETO   ¿Qué?

OBJETIVO  ¿Para Qué?

Se observa en los docentes del nivel  secundaria, de las Instituciones Educativas Pública de Secundaria del distrito de Huancabamba, provincia del mismo nombre, del departamento de Piura; la escasa aplicación de las rutas de aprendizaje, debido al desconocimiento de las mismas, generada por  la escasa capacitación y/o actualización   cuyas consecuencias se manifiestan en el deficiente logro de las competencias en las estudiantes.

El proceso de desempeño docente

Elaborar y proponer estrategias educativas basadas en la investigación formativa para mejorar el desempeño docente de los docentes en la aplicación de las Rutas de Aprendizaje  en  las instituciones educativas del nivel Secundaria del distrito de  Huancabamba.

TAREA

HIPÒTESIS

CAMPO DE ACCIÒN

  • Aplicar un diagnóstico.
  • Identificar el nivel de aplicación de las Rutas de Aprendizaje en los docentes de las instituciones secundarias del distrito de Huancabamba.
  • Determinar los efectos del uso de las Rutas de Aprendizaje en el desempeño de los docentes en las instituciones educativas del nivel Secundarios del distrito de Huancabamba.
  • Proponer un programa de estrategias educativas basadas en la investigación para mejorar el desempeño docente en la aplicación de las Rutas De Aprendizaje, en  las instituciones educativas del nivel secundaria del distrito de  Huancabamba.

Si se elaboran y aplican   estrategias educativas basadas en la investigación formativa entonces se mejorará el desempeño de los docentes en  las instituciones educativas del nivel Secundaria del distrito de  Huancabamba en la aplicación de las Rutas de Aprendizaje.

Estrategias educativas para la mejora del desempeño docente

 

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)   pdf (67.8 Kb)   docx (11.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com