ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

EVALUACIÓN FINAL DEL PROGRAMA DE SEGURIDAD Y EMERGENCIA DE JARDIN DE NIÑOS


Enviado por   •  20 de Noviembre de 2015  •  Informes  •  256 Palabras (2 Páginas)  •  154 Visitas

Página 1 de 2

EVALUACIÓN FINAL DEL PROGRAMA DE SEGURIDAD Y EMERGENCIA

JARDIN DE NIÑOS “AÑO DE LA CONSTITUCIÓN”

 

CICLO ESCOLAR 2010 – 2011

ENCARGADA: MAESTRA ZAIRA GPE. LUCILA LÓPEZ MORALES

Se observo durante este ciclo escolar que algunos niños todavía tardan en llegar a la zona de seguridad, además de que siguen llevando objetos en las manos, otros se toman de la mano de algunos compañeros y hay quienes todavía esperan a su maestra. No le dan la seriedad que se requiere  para realizar  los simulacros, pero esto también se debe a que las docentes no le dan la importancia a las actividades que se les piden.

No se realizo ningún simulacro con los padres de familia, por lo tanto no pudo evaluarse si lograban identificar las áreas de seguridad del plantel.

El equipo docente requiere de más elementos para saber qué hacer en caso de un sismo e incendio o cualquier siniestro natural o no natural como son asaltos, venta de drogas afuera del plantel, inundaciones, fuga de gas, etc. Llegando a acuerdos comunes para poder orientar a la comunidad educativa sin confundirlos. Así mismo se requiere dar la información a padres de familia y niños sobre las señalizaciones que existen dentro del plantel para seguridad de todos.

Para el siguiente ciclo escolar se les pedirá a las docentes el uso de un registro de los accidentes y enfermedades que se presenten en el plantel para protección personal y de toda la comunidad educativa. Así como el trabajar una motivación hacia los niños para acrecentar sus valores y las actitudes de autocuidado.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)   pdf (46.4 Kb)   docx (10.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com