ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

EVIDENCIA 5, APRECIACIÓN A LAS ARTES


Enviado por   •  9 de Mayo de 2021  •  Ensayos  •  888 Palabras (4 Páginas)  •  99 Visitas

Página 1 de 4

[pic 1][pic 2]

[pic 3]

[pic 4]

[pic 5][pic 6][pic 7]

[pic 8]

[pic 9]

[pic 10]

ESTÍMULOS AUDITIVOS PERCIBIDOS EN UN DÍA

1. Ladridos de perros

2. Ruido de los carros

3. Ruido de los aviones

4. El cantar de las aves

5. Bocina de la bicicleta de un vendedor

6. Niños jugando

7. El maullar de los gatos

8. Gritos de vecinos

9. Lluvia

10. Alarma del celular

11. Timbre de mi casa

Uno de los estímulos auditivos que tengo de día a día, son los ladridos de los perros, es un ruido que en lo personal no me molesta, pero los ladridos agudos, esos si me hacen sentir molesto y me dan como esa pequeña sensación como cuando frotan un globo y hace un ruido muy agudo o también otro ejemplo sería el del ruido que se produce al pasar lentamente un gis en esos pizarrones verdes. Lo bueno es que eso no sucede tan seguido y son en periodos cortos de tiempo.

Como segundo estimulo auditivo, es el sonido de los carros, para mí no es un ruido molesto, incluso yo lo tomaría como algo necesario, de que se escuche los carros al pasar porque así se si alguien ya llego a mi casa, como mi familia o algo que pedí a domicilio. Menciono de nuevo que no es ruido estresante aparte que eso solo se escucha en la planta baja de mi hogar, para la planta alta esto no es un problema.

Como tercer estimulo auditivo es el ruido que producen los aviones al pasar, porque la colonia en donde vivo en Apodaca por la carretera Agua Fría, pasan muy seguido los aviones, ya que me queda cerca el aeropuerto. Entonces los aviones que pasan por mi casa vuelan muy bajito y se escucha muy fuerte los motores, para mi este sonido que producen los aviones es relajante ya que producen una especie de ruido de un bajo grave que calma y te impacta a la vez.

Para el cuarto estimulo auditivo, que me llama mucho la atención, es el cantar de las aves en la mañana. Es uno de mis sonidos favoritos, ya que me hacen sentir tranquilo, como si estuviera en un bosque, dentro de la misma naturaleza y sentir ternura por los pájaros porque sus silbidos son tan agudos y bellos. Esto es una de las cosas que me encanta escuchar y me pone alegre todo el día.

El quinto estimulo auditivo, es la bocina de la bicicleta de un vendedor, para este caso es un ruido que en lo personal me da risa, porque el sonido que produce la bocina es muy chistoso y me alegra el día si lo llego a escuchar.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.7 Kb)   pdf (464.2 Kb)   docx (384 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com