ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Eco Worlds


Enviado por   •  17 de Marzo de 2015  •  327 Palabras (2 Páginas)  •  124 Visitas

Página 1 de 2

Informe final de Actividades

Introducción

El Servicio de Administración Tributaria (SAT) es un órgano desconcentrado de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, que tiene la responsabilidad de aplicar la legislación fiscal y aduanera, con el fin de que las personas físicas y morales contribuyan proporcional y equitativamente al gasto público; de fiscalizar a los contribuyentes para que cumplan con las disposiciones tributarias y aduaneras.

El servicio social es una actividad temporal y obligatoria que permite a los Estudiantes retribuirle a la sociedad apoyo. Asimismo, permite actuar con solidaridad, reciprocidad y a trabajar en equipo al incorporarse al mercado laboral.

El día 16 de Septiembre del 2014 inicié labor de Servicio Social en el Área Local Jurídica, en las instalaciones del SAT.

Desarrollo de Actividades

Empecé en el Área Local Jurídica donde fui asignado, me permitieron realizar varias actividades interesan, manejo de información mediante Software enfocado a la informática, hojas de cálculo, bases de datos, captura de información, así como actividades prácticas, como foliar, despachar documentación, archivar documentos, entregar documentación, realizar correspondencia, atender y recibir a los abogados etc.

Gracias a mis asesores que amablemente dedicaron a Instruirme en mi desarrollo, permitiéndome ser apto para las labores del área requerida.

Para el desarrollo de mi servicio social y carrera profesional por un periodo de 6 meses cumpliendo con las 480 horas que marca el reglamento del servicio social en la facultad, pero también con el compromiso de cumplir responsablemente como un prestador de servicio social y servir a mi comunidad, basándome en conocimientos previos adquiridos en la escuela, como Administración, LEOyE, CTSyV e Informática.

Resultados

Durante mi periodo de Servicio Social fue una experiencia muy gratificante que me permitió expandir mis conocimientos relacionados en el sector laboral, involucrando principios y valores, comprendiendo y abarcando nuevos horizontes del conocimiento, como la Administración, así como comprender la función que tienen diversas áreas en apoyo a los Contribuyentes.

Mejorar continuamente en los procesos mediante a sus mediciones conocer el comportamiento de la elaboración de expedientes, recursos, amparos y recursos penales.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com