ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Eco Iupac


Enviado por   •  5 de Octubre de 2013  •  3.128 Palabras (13 Páginas)  •  298 Visitas

Página 1 de 13

JUSTIFICACIÒN

Este trabajo esta relacionado con nosotros ya que en nuestra estancia en el Centro de bachillerato tecnológico Ing. Esteban Calderón Alcaraz a contado con una gran influencia para nosotros tanto en conocimientos destrezas habilidades y virtudes

La razón por la cual decidimos elaborar este proyecto académico laboral es para la realización de una microempresa que nos hablara del tratamiento de aguas residuales, ya que contamos con los conocimientos necesarios para la elaboración de este, como son microbiología y parasitología.

Este trabajo contara con un amplio conocimiento de las formas que existen para el tratamiento de aguas residuales y de otros tipos.

La elaboración de este trabajo trata de dar beneficios en el municipio de Villa Guerrero ya que no cuenta con una planta tratadora de aguas.

El municipio se beneficiara con la reutilización del agua que abastecerá a este por lo mismo se realizó.

Fuentes de investigación

http://www.Frbb.utn.edu.ar/carreras/influencia/.com.

http://www.madrimasd.org/informaciónidi/biología/.com.

http://wwwaguaslatinoamericas.com/docs/pdf/

http://www.catarina.udlap.mx/../capitulo4.pdf

http://www.agua.org.mx/lindex.php

Anzola, Servulo. Administración de pequeñas empresas, McGraw-Hill, México, 1993. pp. 64-70, 207 -242

Sánchez, A. y Cantu,H. El plan de negocios del emprendedor, MoGraw-Hill, México, 1993, pp. 130-134, 205-207.

CAPITULO 1

ADMINISTRACION

1.1 DESCRIPCIÓN DEL NEGOCIO

Nuestra empresa brindara un servicio que constara con la elaboración de una planta tratadora de aguas residuales y de otro tipo, esta será llamada micro-empresa ya que contara con un personal de cuatro integrantes , utilizara varios procesos del tratamiento del agua de acuerdo a la necesidad de cada muestra entregando resultados cien por ciento confiables, tanto para el cliente como la satisfacción personal.

Los procesos utilizados serian muchos pero esta empresa solo se basara el los mas importantes como son naturales y biológicos.

Se regirá sobre un estándar de calidad ya que dentro de esta micro-empresa se utilizara el proceso o el reglamento de las cuatro P también rigiéndose baja los Normas Oficiales Mexicanas (NOM)

1.1.1 NOMBRE

Esta micro-empresa decidimos llamarla ECO-IUPAC; Eco por la ecología, en este caso por las sustancias que pueda contener el agua interacciones entre los organismos y su ambiente de las sustancias químicas y factores físicos; iupac ya que es un sistema de nomenclatura de compuestos químicos y de descripción de la ciencia y de la química en general. Está se ha desarrollado y actualizado bajo el patrocinio de la Unión Internacional de Química Pura y Aplicada.

1.1.2 CLASIFICACION

Esta se encargara de ofrecer un servicio tanto a nuestro municipio como a las comunidades que rodea el estado de México.

Esta empresa brindara un servicio ya que es la acción y efecto de servir a la comunidad, asi como se satisfacera la necesidad del cliente ya que será la prioridad de nuestra empresa.

1.1.3 MISIÓN

Nuestra misión principal será la reutilización del agua y asi mismo evitar la contaminación de la misma.

La empresa iniciara con unos buenos procesos sencillos y el mejor personal para asi brindarle mayor confianza y seguridad a nuestro cliente pretendiendo satisfacer sus necesidades al cien por ciento.

Crear un ambiente de familiaridad entre el personal que laborara para la microempresa.

1.1.4 VISION

Lograr a futuro ser una empresa con un prestigio mundial compitiendo con las mejores empresas del mismo giro laboral, destacando una gran eficacia y eficiencia asi mismo rigiéndose conforme a las normas de calidad.

1.1.5 VALORES

1.1.6 OBJETIVOS

CORTO PLAZO

Dar a conocer la microempresa a nivel municipio comenzando con el ofrecimiento de pocos servicios siendo líderes en el mercado dentro del mismo municipio

MEDIANO PLAZO

Dar a conocernos a nivel región subiendo el nivel de servicios y afianzándonos en el mercado fijándonos en metas mas elevadas

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (22.2 Kb)  
Leer 12 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com