ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ecologia De Alpina


Enviado por   •  1 de Octubre de 2014  •  279 Palabras (2 Páginas)  •  259 Visitas

Página 1 de 2

Alpina se encarga de manejar los recursos y fenómenos naturales preservables, los cuales están comprometidos con la con la salud del ser humano y la protección del medio ambiente, al hacer todos y cada uno de sus productos nutritivos, naturales, saludables y de calidad integra. Además de esto alpina actualmente redujo el 51% su huella de carbono al realizar iniciativas de empaques con este porcentaje biodegradable que generen un menor impacto sobre la naturaleza, los cuales tendrán una mejor percepción entre los consumidores ya que tienen un desarrollo sostenible que ha podido concretar un avance ecológico.

Las sustancias que maneja Alpina para llevar a cabo la preparación de sus productos no generan gran daño en sus consumidores, ya que mayor parte de su producción es natural, de cosechas y ganado que hace parte de la empresa y que esta misma regula por medio de movimientos verdes y normas de consumidor.

Una de las estrategias ecológicas de Alpina consiste en hacer parte de una Fundación llamada al Verde vivo, la cual se encarga en medir la huella de carbono de la empresa de Alpina en Sopo, para esto se realiza una campaña de sensibilización con el medio ambiente, trabajando junto a los trabajadores con el fin de estos contribuyeran para que la emisión de este sea menor y poco dañina. Esta fundación ayuda a llevar a cabo gran parte de la ecología y sostenimiento de Alpina.

Esta disminución del impacto en los empaques, también ayuda a beneficiar la transportación de los productos por parte de la empresa Alpina, ya que produce un menor consumo de gasolina en los camiones transportadores y esto garantiza que no se vea afectado el medio ambiente.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com