ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ecologia ambiental.


Enviado por   •  23 de Junio de 2016  •  Tareas  •  337 Palabras (2 Páginas)  •  97 Visitas

Página 1 de 2

Articulo 6

  1. 1,1 casi nunca cumplen con esta normativa ya que siempre estarán expuestos a algún tipo de contaminación o insalubridad, deberían de haber más control y supervisión al respecto.

2. 2,2

La edificación no posee con una adecuada  separacion fisica del area de produccion con el area de residuos contaminados,estos desechos deberian de ir en otras areas fuera del area de preparacion de alimentos.[pic 1]

  1. 2,3 aplicar bien los procesos de temperatura para los alimentos ya que se puede contaminar los alimentos ,contaminaciones cruzadas y perder asi la cadena de frio poniendo en riesgo la vida de las personas.

2,5 los tamaños de los almacenes no se ajustan a las necesidadas requeridas por el establecimientos ya que aveces la cantidad de insumos son grandes y los espacios para almacenar son reducidos lo ideal seria acondicionar  otros lugares para el almacenamiento de insumos.

[pic 2]

[pic 3]

5. disposición de residuos solidos

5.1  almacenar los desechos sólidos después de la jornada laboral fuera del establecimiento o de la cocina ya que contamina la cocina.

5.2 no cumplen con la normativa de remover los desechos frecuentemente de la cocina, deben ser removidos frecuentemente hacia espacios abiertos fuera de las instalaciones ya que esto genera malos olores.

5.3 No todos los establecimientos están dotados de un sistema de almacenamiento adecuado y correcto que impida el acceso de insectos y plagas, debería de haber un seguimiento continuo hacia este tipo de labores.

5.4 En general los establecimientos no cuenta con lugares refrigerados para los residuos orgánicos generando así malos olores y el desagüe de los jugos que generan dichos desechos ,la solución a este problemas sin duda seria la incorporación de dicho lugar refrigerado para estos desechos

[pic 4]

Artículo. 7

1 1,1 este piso no cumple con la normativa, la solución sería modificar la estructura del piso y adecuarlos.

[pic 5]

8. 8,1 esta área no cumple con el sistema de ventilación adecuado ya que no posee con ventilación directa o indirectamente lo más conveniente es la ventilación en una cocina.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.4 Kb)   pdf (667.4 Kb)   docx (617.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com