ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Economia Los negocios internacionales


Enviado por   •  8 de Mayo de 2017  •  Resúmenes  •  290 Palabras (2 Páginas)  •  192 Visitas

Página 1 de 2

Los negocios internacionales son un estudio de las empresas extranjeras y sus transacciones tomando en consideración el lugar que toman a nivel global. Estas actividades analizan las inversiones económicas en sus operaciones comerciales. Ya sea exportar o importar bienes de companias internacionales. El estudio es centralizado principalmente en las grandes empresas multinacionales o transnacionales. Haciendo negocios en un país con operaciones en otro.

En un periodo de diez anos las corporaciones han invertido millones de dólares en el extranjero comprando o creando negocios. La mayoría en de estas inversiones como Estados Unidos que invierte en la comunidad europea y a la vez que Europa lo hace con Estados Unidos. Japon al igual invierte en los Estados Unidos y este país invierte en Japon. Lo mismo con las inversiones de Estados Unidos y Canada.

Las empresas multinacionales están prestando atención en países en desarrollo como lo es Cuba y la ampliación del Canal de Panama. Buscando lucrarse de un mercado atractivo y los gobiernos que venden sus industrias a particulares. En los negocios internacionales hay riesgos compartido y el coinversión entre dos o mas socios que es un convenio, con la visión de poseer y controlar los negocios.

Las pequeñas empresas se limitan a las gigantescas companias. Se debe tomar en consideración la economía de pequenos negocios como parte del bajo impacto comercial. La evolución de la tecnología de información y los adelantos de transportación presentan una gran movilidad. El mundo es una aldea global de bienes y servicios que se compite en el ámbito domestico e internacional. Las pequeñas empresas generan empleos en lugar de las grandes empresas que tienden influir en el éxito de las pequeñas empresas. Ya que estas les compran los bienes y servicios.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)   pdf (33.8 Kb)   docx (10.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com