ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Economía,evolucion de las ideas


Enviado por   •  9 de Marzo de 2014  •  232 Palabras (1 Páginas)  •  214 Visitas

Esta unidad me ayudo a comprender varios términos relacionados con la economía además de cómo han evolucionado las ideas de la economía y como se han manejado durante el tiempo para lograr lo que actualmente conocemos, además de como mi región es parte de la economía y como poder aportar algo mas desde el sector en el que nos desarrollamos.

La forma o medios de satisfacer las necesidades humanas mediante los recursos y cómo se organiza una sociedad para producir sus medios de existencia que, distribuidos entre sus miembros y consumidos por ellos, permiten que la sociedad pueda producirlos de nuevo y así sucesivamente, proveyendo con ello, de una forma constantemente renovada, la base material para el conjunto de la reproducción de la sociedad en el tiempo.

Y en mi vida diaria lo aplico en todo ya que por medio de la economía se satisfacen mis necesidades diarias, desde el momento en el que recibo un sueldo y quiero comprar o vender algo.

Me desarrollo en el sector secundario ya que la empresa donde me desempeño se dedica a la producción de cubetas de plástico las cuales serán comercializadas en el siguiente sector económico.

La actividad de aportación de mi región a la economía nacional me sirvió para conocer como se encuentra mi región con respecto a otra y de qué manera podríamos aportar nosotros para que crezca en el sector en el cual nos desarrollamos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com