ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ecuación Ordinaria De La Circunferencia


Enviado por   •  8 de Enero de 2013  •  209 Palabras (1 Páginas)  •  724 Visitas

Ahora supongamos que necesitas determinar las ecuaciones para otros programas de cómputo, y cada uno considera el origen de su sistema de referencia en una ciudad europea diferente. A continuación te proporcionamos la ubicación de cuatro ciudades europeas con respecto a Chernobyl.

Ciudad

Distancia horizontal

Distancia vertical

Roma, Italia

1280 km al oeste

1130 km al sur

Moscú, Rusia

505 km al este

470 km al norte

Varsovia, Polonia

625 km al oeste

135 km al norte

Bucarest, Rumania

280 km al oeste

785 km al sur

Elige dos de ellas y encuentra nuevamente las ecuaciones para las tres circunferencias de nuestra gráfica, de la misma manera que hicimos con París.

Cuando las tengas, te pedimos que las guardes en un archivo de Word y las envíes al asesor, expresadas en su forma general, debes desarrollar los binomios, ordenar los términos e igualar a cero. Importante, debes enviar el procedimiento completo, de lo contrario la calificación es cero. Si necesitas un ejemplo, oprime aquí. No olvides incluir las gráficas donde se vea la ciudad origen, la ubicación de Chernobyl y las tres circunferencias. Puedes dibujar en hojas de papel y luego escanear, o usar un graficador como winplot. De cualquier modo, cuida que la presentación de tu trabajo sea excelente.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com