ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ecuador Estrategico


Enviado por   •  16 de Junio de 2014  •  306 Palabras (2 Páginas)  •  306 Visitas

Página 1 de 2

ECUADOR ESTRATÉGICO

Misión

“Materializar la Política Pública del Gobierno Nacional para el Buen Vivir de las comunidades en las zonas de influencia de los proyectos de los sectores estratégicos, a través de la ejecución de programas integrales de desarrollo local, redistribuyendo equitativa y planificadamente los ingresos generados por el aprovechamiento responsable y sostenible de los recursos naturales y operando bajo normativa vigente, con eficiencia, eficacia y transparencia”.

Visión

“Ser referente de excelencia en el fomento de la calidad de vida de las comunidades en las zonas de influencia de los proyectos de los sectores estratégicos”.

CUESTIONARIO DE ÉTICA PROFESIONAL II BIMESTRE 2014

1. Las macro-desigualdades socio-globales son las consecuencias del sistema Neoliberal Capitalista, ¿Cuáles son? y ¿cuál es la relación con la ética social?

2. Analice las categorías ético-socio-globales: ¿Cuáles son y por qué la ética social los trata como desafíos de la sociedad actual?

3. Reflexione sobre los principios rectores y requerimientos bajo los cuales lo social y global se construyen, realizando el “bienestar y calidad de vida” de los ciudadanos, por ejemplo: “la conciencia ecológica”, la corresponsabilidad, etc.

4. Analice, el sentido de la profesionalidad, ¿qué es, sus rasgos y desafíos?

5. Plantee los 4 perfiles que debe tener un profesional para llegar a ser un profesional ético y académicamente acreditado.

6. Reflexione y describa los Perfiles, desde un enfoque por competencias y desde un enfoque de liderazgo, en el ejercicio de una profesión.

7. Realice un mapa conceptual acerca de la “dimensión moral de la profesión”.

8. Analice a través de un cuadro sinóptico la dimensión moral del ejercicio profesional, sus valores y principios de gestión ética en la profesión.

9. Aplique a su profesión uno de los principios de gestión ética, siguiendo el texto de Marianne Jennings, sus 10 indicadores.

10. Analice en un organizador gráfico, dos principios de sabiduría Ética, de la Lectura del libro “El Camino de los Sabios”, de Walter Riso

11. HLM/2/01/2014

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com