ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Educacion Fisica


Enviado por   •  13 de Octubre de 2013  •  648 Palabras (3 Páginas)  •  240 Visitas

Página 1 de 3

¿Cuantos jugadores hay en una cancha de voleibol y cual es la funcion de cada uno de los jugadore?

R: Cada equipo juega con seis jugadores que pueden ser sustituidos con condiciones. Tres de los jugadores forman la línea delantera, en tareas de ataque y los otros tres se colocan detrás y actúan de defensores o zagueros. El equipo completo lo pueden formar un máximo de 14 jugadores (12 más 2 líberos), un entrenador, un entrenador asistente, un masajista y un médico.

¿Cuantos jugadores hay en una cancha de basquet y cual es la funcion de cada uno de los jugadores?

R: Como maximo por equipo tiene que haber 12 jugadores y como minimo 8

en cancha se juegan 5 vs 5.

• Armador: también llamado "playmaker". Sube la pelota hasta el campo contrario y dirige el juego de ataque de su equipo, mandando el sistema de juego.

• Escolta: jugador normalmente más bajo, rápido y ágil que el resto, exceptuando a veces el base. Normalmente es el máximo anotador del equipo, con un buen tiro, un buen dominio del balón y una gran capacidad de entrar a canasta.

• Alero: generalmente una altura intermedia entre los jugadores interiores y los exteriores. Su juego está equilibrado entre la fuerza y el tiro. En defensa, suele ser el jugador más importante, por su capacidad de combinar altura con velocidad.

• Ala-Pívot: es un rol más físico que el alero, en muchos casos con un juego muy similar al pívot. Meten la mayoría de los puntos en el poste bajo, aunque algunos pueden llegar a convertirse en tiradores muy efectivos.

• Pívot: son los jugadores de mayor altura del equipo, y los más fuertes muscularmente. Normalmente, el pívot debe usar su altura y su potencia jugando cerca del aro. Un pívot que junte fuerza con agilidad es una pieza fundamental para su equipo.

¿Cuantos jugadores hay en un campo deportivo de baseball y cual es la funcion de cada uno de los jugadores?

R: Son 9 jugadores en cada equipo, Pitcher es el lanzador o serpentinero , Catcher es el receptor o careta, Primera base es el inicialista , Segunda Base es el intermedista , Tercera Base es el antesalista , Short Stod es el torpedero , Jardinero Izquierdo es el leftfielder o guardabosque izquierdo , Jardinero Central es el Centerfielder o Guardabosque Central y Jardinero Derecho es el Rightfielder o Guardabosque derecho.

¿Cuantos jugadores hay en un campo deportivo de futbol y cual es la funcion de cada uno de los jugadores?

R: Son11 jugadores en cada equipo.

-Portero: Jugador que trata de impedir que el balo entre en su porteria,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.8 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com