ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Educacion


Enviado por   •  21 de Octubre de 2013  •  206 Palabras (1 Páginas)  •  192 Visitas

De acuerdo a los resultados arrojados en el análisis de los instrumentos aplicados a los sujetos de estudio y de las actividades del plan, tomando en cuenta las conclusiones anteriores, se recomienda al docente del 5to grado, sección “U” de la Escuela María Leonor de Salas” implementar en la planificación estrategias motivadoras que contribuyan al fortalecimiento del valor de la convivencia en los estudiantes.

Al personal docente, promover este tipo de actividades en conjunto con los padres y representantes, para que contribuyan en la formación de los estudiantes transformándolo en individuos críticos, e investigadores capaces de interesarse por la convivencia, además de orientar con estas actividades su formación integral.

Apoyar el desarrollo de este tipo de actividades desde una perspectiva amplia, dándole la importancia que tienen las experiencias en las estrategias para propiciar un aprendizaje constructivista y social, donde el estudiante reconozca la importancia de practicar el valor de la convivencia.

Desarrollar el potencial de los estudiantes, propiciando formas no convencionales de analizar los hechos o situaciones, enmarcados en la experimentación donde se propongan actividades que ofrezcan alternativas nuevas o mejoradas. Motivar a los docentes de Educación Primaria sobre la importancia de desarrollar en los estudiantes normas de convivencias para lograr un avance significativo en los aprendizajes.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com