ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Educacion


Enviado por   •  3 de Agosto de 2014  •  204 Palabras (1 Páginas)  •  126 Visitas

Incorporar a su formación los conocimientos básicos en torno al manejo de alimentos, desarrollando competencias y habilidades culinarias personales innovando nuevas preparaciones en el arte gastronómico, higiene y del cuidado del medio ambiente para motivar la creación de microempresas en el entorno social.

Fomentar el correcto reconocimiento de carnes, vegetales, granos, verduras, tubérculos, leguminosas, cereales, hortalizas, guisantes, e incentivar sus diferentes usos y sus múltiples aplicaciones gastronómicas.

Aplicar las diferentes técnicas culinarias en la elaboraciones de platos, nacionales e internacionales

Desarrollar el trabajo en conjunto e individual en las elaboraciones de los diversos platos nacionales e internacionales.

Elaborar recetas gastronómicas innovadoras utilizando variedad de alimentos vegetales, y animales, naturales y artificiales de nuestro país.

Conocer y desarrollar habilidades para el reconocimiento de insumos utilizados en la elaboración de platos de alta calidad.

Dotar a los estudiantes de las nociones empíricas teóricas en materia de Sanidad e Higiene para mantener un control de calidad excelente.

Exponer las nociones del aseo y ornato de toda su área de trabajo en lo que concierne al buen uso y cuidado del lugar de trabajo, para fomentar la productividad y cumplir con las normas de salubridad.

Comprometer al estudiante con su presentación personal, con respecto al uniforme y a su profesionalismo con respecto a la puntualidad.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com