ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Educacion


Enviado por   •  15 de Abril de 2013  •  251 Palabras (2 Páginas)  •  223 Visitas

Página 1 de 2

OBSERVACIONES GENERALES PARA TRABAJOS FINALES DE TESINAS:

1. PORTADA: debe contener todos los datos agregados en el ejemplo o formato que se les envío vía correo electrónico.

a) No lleva la palabra Especialidad sólo el nombre de ésta

b) Su título debe estar entrecomillado y en mayúsculas

c) En la leyenda lo único que se coloca en mayúsculas es su nombre completo empezando por apellidos

2. AGRADECIMIENTOS O DEDICATORIAS: pueden escribirse en la misma hoja, el título de este apartado debe ser el mismo formato para todo tu trabajo, es decir, según como elijas escribir o insertar éste se deberá encontrar en todos tus apartados.

Sugerencia: TÍTULO EN MAYÚSCULAS AL NÚMERO 16 CON LA FUENTE QUE SE ELIJA, ARIAL O TIMES NEW ROMAN, MARGEN IZQUIERDO O CENTRADO.

3. Del CONTENIDO O TEXTO DEL TRABAJO, todo debe estar en la misma fuente, al mismo tamaño, obviamente interlineado en 1.5 con su justificación. (sangría al inicial el primer párrafo y texto corrido a partir del segundo a menos que amerite sangría la siguiente redacción) ejemplo:

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Federal desalojaron alrededor de las 6:30 de la tarde a unos 2,000 integrantes de la Coordinadora Estatal de Trabajadores de Educación de Guerrero (Ceteg), que mantenían bloqueado un tramo de la Autopista del Sol a la altura de Chilpancingo, lo cual ha generado enfrentamientos.

Desde las 13:00 horas, profesores de la Coordinadora Estatal de Trabajadores de Educación Guerrero iniciaron un bloqueo sobre la autopista del Sol, en el sentido norte-sur, y posteriormente hicieron lo mismo en el otro sentido.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com